RSS2.0

Thursday, June 29, 2006

Los SMS

Por cosas de la vida, el gobierno, y el señor Slim, (la santisima trinidad) en México es mucho más barato mandar un mensaje de texto que hacer una llamada por celular. Ese sencillo hecho ha desarrollado una mutaciòn genética, que ni ellos mismos han notado. Esta mutación les permite mandar mensajes de texto a razón más o menos de 4 mensajes por 3 segudos, es decir a razòn de un chingo (un monton) de palabras por segundo.

Lo juro.

Son buenisimos en eso, y no tengo idea cómo carajos. Es decir, eso de escribir palabras a punta de numeritos que uno oprime con su pulgar (he ahí la mutación) a mi, primero, me da pereza, y segundo, se me complica montones. Es decir, yo me demoro HORASSSSSS, contestando un simple mensajito. Eso traduce en que mientras yo intento contestar el primero, el intenso que me esta escribiendo...perdon, el amigo/a que me está inscribiendo, me ha mandado 5 más, que por supuesto no he ni visto (toy ocupada) y bueno.

Son tan buenos que son capaces de mandar verdaderas enciclícas, pastorales, memoriales de agravios, etc,etc, etc, y esperar que uno les conteste. Ja.

Y entonces la cosa es más o menos así:

El otro: HOLA. Espero que estes bien. Te late si nos vemos en la esq. con Teotihuacan, o prefieres que espere frente a tu oficina. Tu dime. Salu2. Que tengas un bonito día.

Yo: *suspiro *. Voy a tener que escribir Teotihuacan. Maldición. Bueno, empecemos de una vez, que al mal paso darle prisa.

¡H-espacio-O-espacio-L-espacio-A-espacio¡.

El otro: Estas ocupada?. Contesta el mensaje para checar con la banda.
Te late en la esq. o no?.
Podriamos ir despues a comer algo, por la zona hay un chingo de rest. Bonitos
Por qué no conotestas?.

Yo: * suspiro * dejad que los intensos vengan a mi. Ese será mi epitafio.

M-espacio-E-espacio punto. P-espacio-A-espacio-R-espacio-E-espacio-C-espacio-3- aggggggggghh jueput, me pase y quede en el nùmero – pinches celulares – borrar – E-espacio

El otro: Ya le mande un mensaje a los demas. Estoy esperando respuestas tambien.
Te late ahí?
Si vas a poder, o mejor ya de plano cancelamos todo?
Por que no contestas?

Y entonces yo agarro el teléfono, le marco, le digo que si, que hable con todos, que ahí nos vemos, y maldigo por bajito esto de las mutaciones genéticas y la tecnologìa.

Y levante la mano – y dejen de mandar mensajitos – los que me entiendan.

7 comments:

e. said...

jajajajajajaja
No tienes idea cuánto me he reido!!! Gracias!!! Eso le pasaba a mi papá... Siempre terminaba por aventarme el aparato para que les contestara a mis hermanos porque él no podía pasar de la segunda palabra!!!!!
Un abrazo, e.

Ruy Feben said...

Sencillamente genial...

(retribución de risas)

JuanFalla said...

Jajajajaaaa.
Excelente relato. Te veia perfectamente alli!!!!

Alrevez said...

(4)(33)(66)(444)(2)(555)

Lo siento, yo tambíen desarrolle la mutación!

patton said...

Levanto la mano ... pero yo no me complico la vida y ésto hice. Se lo recomiendo, la haría muy feliz.

Unknown said...

bueno esperemos que la mutacion siga avanzando para que al final solo tengamos que dictarle el mensaje al aparatito jejejej sera menos complicado.

Frau Rodriguez said...

pues imagínese cómo es cuando uno ni siquiera tiene un pinche celular!!

hay una función que hace que la palabra se escriba sola con sólo escribir las primeras letras... como todo, es cuestión de práctica... supongo, que yo hace como 3 anios ya no tengo más celu.