RSS2.0

Thursday, June 22, 2006

Con entonado acento

No pos no. Shiales, es que este nuevo sistema de partidos en simultanea, no más no. Psst, no más no pueden ver a un pobre acomodado. Eso es lo que pasa. Pos una ya tenía su rutina organizada, en esta oficina suya de usted, y ahora no, que siempre no. Por que uds no están para saberlo, ni yo para contarlo, pero ya había organizado mi horario, de tal manera que llegaba faltando 5 minutos para que comenzara el primer partido, desayunada en los 15 minutos, trabajaba muy rápido en la hora que había entre partido y partido, iba al baño en los otros 15 minutos (los del segundo partido, digo), y comia viendo el tercero. Y pos ya la hacía, el tiempo pasaba super rápido.

Pero ya ni me digan. Ahora, no mas no. Osea, no mames, a qué pinche guey se le ocurrió que uno puede seguir dos partidos en simultanea?. No, pos no. Algun naco, eso tiene que ser idea de algun pinche naco. No MAMAR.

Les digo, no más no pueden ver a un pobre acomodado. Shiales. La neta, que lo hicieron sólo para que a uno ya no más no le provoque ver ninguno. Pffff, pinches gueyes.


Pd. y esto si les doy permiso para que lo lean con todo el acento mexicano que sean capaces, por que, palabras mas, palabras menos, así hablan cuando están en confianza – y cuando no también. Además, vamos a ver cuántos de uds levantan la mano por que entendieron.

8 comments:

la exsra de lenin said...

DIGAMOS QUE ENTENDI...

Unknown said...

entendi todo perfectamente pero creo que es chale en lugar de shiale jejejejej aun que la pronunciacion depende de la persona jijiji.

JuanFalla said...

Jajajaaaa. Yo tenia un post similar bajo la manga, por que estos partidos al mismo tiempo son la cagada.

Es como tener que escoger entre dos hijos, a cual uno prefiere!!!!! Es imposible. Ademas que ni modo de estar cambiando cada 5 minutos "a ver el otro" por que se pierde la emocion. Es como tratar de ver dos peliculas al mismo tiempo.... es imposible.... se pierde la accion, la trama...

Antropomorfo said...

yo entendí... shiale, ¿a poco así hablamos? :)

Alrevez said...

chilanga banda!wh

patton said...

Confieso que me asusté por un segundo, pensé que la habíamos perdido.

Pero no.

Enigma said...

Ok ok... la critica es agradable y sutil, adema sde que levanto la mano porque entendi, lo hago reflexionando si asi hablo.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat

e. said...

jeje...
lo único es el "shiale" y el "provoca"... todo lo demás, sí suena a defeño cañón... je... besho, e.