RSS2.0

Friday, October 12, 2007

Anonimatos

Ya no es tan seguido, pero a veces me gustaría que esta blog si fuera anonimo. Lo suficientemente anónimo para escribir pendejadas, tal como quinceañera escribiendo su diario que espera nadie en su casa lea jamás. O tan anónimo como aquellos que si han logrado mantener una distancia y todavía pueden decir que ciertas cosas les pudren la vida.

Y miren, que no sería para eso.

Pero si este blog si fuera anónimo yo podría escribir cosas como que es oficial: “I have a crush” con un niño de “mi ambiente laboral”. El pequeñísimo problema es que está en otra área, en otro piso, en otro mundo, y yo no tengo ni la más remota idea si quiera de cómo se llama. Pero de que aguanta, ufff, aguanta resto. Extraño las épocas en que yo me inventaba clases de estadísticas para pedir prestados libros, para tener una excusa de ver al niño lindo dueño del libro y decirle que si íbamos a almorzar a algún lado. Acá, todavía no he encontrado una excusa valedera para ir a un piso en el que no tengo ni mierda que ir a hacer. Además, cuántas veces puede uno usar la excusa de “me perdí”…sin que empiece a parecer que “está vieja bruta no sabe ni en donde pararse”. No se…..pero al menos de que aguanta….ufff aguanta y mucho.

Escribiría también que ya es oficial: he perdido mi condición de estudiante. Es para mejor, yo se. Es decir, ahora que soy “trabajadora con fines lucrativos” tengo más movilidad. Yo se. Pero es un poco triste tener que admitir que uno ya no es estudiante….a mi me gusta esa condición, por que te deja todas las libertades de ser una universitaria más, sin ya tener que pedir permiso para salir de la casa. Una lástima. Aunque si, claro, si la idea es estar molestando por estas tierras un buen rato….pero pues…como bien diría el vallenato “eso, me da sentimiento”.

En realidad uno tendría mucho que escribir si los blogs fueran anónimos. Escribir, por ejemplo, la noche está estrellada y titilan las luces a lo lejos…..

O que me regalaron un six pack de cervezas águila que no he ni abierto por que me molesta haber llegado a esta edad en donde te tomas una cerveza para ayudarte a dormir. Ya no, para empezar a prenderte y seguir la rumba. Va de nuevo, a qué horas paso esto?. Entonces, como me rehúso a ver la cerveza águila como si fuera una ayuda medicinal para dormir mejor, pues no la he ni abierto. Y ahí están….como si pretendiera añejarlas…

Pero bueno, la verdad de las cosas es que de los 40 lectores que no llegan a este blog perdidos por obra y gracia de don San Google, casi todos me conocen perfectamente. Es más, ya me paso, ACÄ, que alguien me reconoció en un ambiente en donde nada que ver del tema….así que hay que admitir que hay muchas cosas que uno no puede venir y escribir con la única condición de que alguien levante la mano y diga “si, yo entiendo”, para no sentir que la vida es eso que le pasa a uno nada más.

8 comments:

Anonymous said...

Huuy amiga, mi madre, que lleva casi 55 años en el D.F., dice que aquí esta muy a gusto porque puede hacer lo que quiera sin tener que rendir cuentas a nadie y ser una sociedad anónima, eso le encanta, y a ti con las millones de posibilidades a favor de que te lea alguien que nunca conocerás... estas salada. Jajajajaja Con respecto a la persona que te mueve el tapete, ¿que hacen en ese piso? puedes entrar disfrazada de personal de limpieza y ver sus hábitos alimenticios, siguiéndolo a la hora de la comida y ahí... cual Cenicienta (o superman) cambiarte y "casualmente" sentarte junto a el, cuando se levante tratar de pagar casi al mismo tiempo y hacerle platica de regreso al trabajo.

Anonymous said...

yo levan ot la mano, pero que carajos, dele que nadie la va a juzgar(creo)

Mafe said...

Hermana... cagado un dedo, cagada la mano.
Eso hagale que no viene carro!

N.Santamaría said...

Yo digoo: Invite a salir al mancito!!!
Go for it!!!

Iki said...

Yo tambien extrano las epocas en las que podia publicar lo que se me daba la gana sin autocensura...

Saludos

ru said...

oy sí!, usted se imagina cómo la entiendo, y que fue una de las razones para el cambio de casa que hice hace poco... la libertad de poner lo que a uno se le de la gana, pero creo que igual siempre cae la autocensura. en fin, en fin, me alegra saber que estará por aquí un tiempo más, esta ciudad es amañadora. y suerte con el muchacho! yo soy malísima para tácticas de acercamiento... bueno, quedo pendiente de sumercé.

AV said...

eso es tenáz (por cierto me agrada su blog) sobretodo cuando uno pone cara de bobo en reformas, pero ah, lo mejor de no ser anonimo es lograr dejar huella en la conciencia de un desconocido, asi que le sugiero se le enfrente y con esas miradas que solo las mujeres saben hacer y que uno como hombre cae redondito, lo mire, le diga que esta chusco, guapo, lindo, bello, coqueto, en fin, la palabra que se le ocurra y ya, lo deja con la duda de saber cual es su nombre, asi el se le acercara algun dia y pos dios proverá...

Anonymous said...

Seguiremos sufriendo por los hembros locales... que aqui entre nos a mi me tienen jarta porque nanai...