RSS2.0

Friday, October 19, 2007

The Simple Life

O yo me volví muy vieja, o el mundo se termino de joder. Pero ahora resulta que el mejor grupo en los Premios MTV es MANA!!!. MANA!!!. No había uno menos patetico???. Un día vamos a ver en ese canal a Naty Botero triunfando a pesar de todos nosotros.

Es que ni a mi me gusta Mana, y miren que a mi me gustan muchas muchas cosas francamente vergonzosas. Creo que ahora si, por pura decencia, hay que ver única y exclusivamente VH1.

Qué paso con las épocas en donde MTV era esa cosa prohibida por los papas por que "ahi suena puro rock, y debe ser satánico".

7 comments:

N.Santamaría said...

Mana??? Esos manes todavia cantan?

ru said...

quedé igual de aterrada, luego de eso me subí a seguir leyendo, no, no pude seguir viendo la entrega, fue un impacto demasiado fuerte.

Caycedo Bloom said...

jajajaja, esto si esta rechistoso, yo como que quede hipnotizado desde el comienzo, fue todo un show retro, primerio The cure, que me gustan mucho, buen rock, luego como que me perdí cuando apareció Juanes, luego Soda y Luego Maná, definitivamente suman casi el siglo....definitivamente debe ser qu ehoy en día la música no pasa del ciclo del bobo, una y otra vez. Y si, me gusta VH1, buenos clásicos para levantarte...

Patton said...

Pues eso le pasa por ver MTV :D

VH1 no es que sea pues la que chimba ... es hecho para los que añoramos el MTV de antes. Toda una máquina del tiempo. Pero se cayeron conmigo cuando dijeron que "Epic" fue un "one hit wonder".

Más "one hit" serán sus abuelitas.

Balalaika said...

Yo ni me vi esa ceremonia porque aqui no la retransmiten. Pero a juzgar por los ganadores no me perdi de nadita...

Sera que no habian otros TRES GATOS aparte de Belinda, Julieta Venegas y los de Mana?

el_Dani said...

MTV hace rato se acabó. Lástima, tuvo su buen momento.

Juanpa said...

mana...mana...mana...hasta cuando tenemos que aguantarnos la voz desafinada, ronca, aspera, de su cantante....y sus baladas repetitivas, iguales e inconfundibles ..