RSS2.0

Monday, July 30, 2007

Nuevos Retos Pepsi

A ver si son tan machos o por lo menos son muchos…

Nivel Principiante

• Vaya a su oficina a trabajar en un lunes muy lunes. Su primera labor del día es coordinar una junta importantísima con un señor/a (los personajes son aleatorios) que habla IGUALITO a Speedy Gonzalez. Idéntico!.

Dificultad 1: Ud no se puede reír. NUNCA!!. En ningún momento. De hecho el más mínimo reconocimiento de su interlocutor como burla producirá la terminación inmediata de la llamada, y la pérdida de todos los puntos.
Dificultad 2: Tiene que hacer que lo entiendan y que las cosas sucedan. No puede pedir tiempo, ni apelar al público, ni una llamada a alguien que lo rescate. Nada. Es ud, el teléfono y el guey que habla idéntico a Speedy Gonzalez.
Dificultad 3. Además del acento el guey hablará como si lo acabaran de sacar de una película de “chicanos”. Ud tendrá que entender y adecuar al contexto solo, sin ayuda alguna, palabras como “Bato”, “Morra” y otras que ya ni recuerdo.

Good Luck.


Nivel Intermedio

• Solucione un problema con uno de sus bancos estando a kilómetros de distancia.

Dificultad 1: Toda llamada que realice a exigir aclaraciones será cobrada como llamada internacional y su disposición de efectivo para realizarlas se reducirá considerablemente. No se puede dar el lujo de desperdiciar.
Dificultad 2: Por un problema interno del banco ud no se puede comunicar con ellos vía Internet. Todo será por teléfono o a través de otras personas.
Dificultad 3: Todos sus contactos en el “otro país” están pasando el mismo lunes muy lunes que ud, así que todo el mundo está “ocupado”. Así, ud no podrá distraer a ninguno de ellos por más de 15 minutos y en turnos aleatorios que ud deberá descubrir, además.

Good Luck.

Nivel Avanzado

• Cuadre su horario para que ud pueda trabajar en una jornada completa, y además vea 4 materias que todavía debe en las noches, sin que ni siquiera los tiempos de traslado se crucen con ninguna otra actividad.

Dificultad 1: No se gueyes…ahí voy…después les cuento con qué me salieron.

Deséenme suerte.

8 comments:

Alrevez said...

Me lleva!!!! pues nada mucha suerte!

Mafe said...

HUY MAJITA!

Eso de tener que interactuar con los "locales" es medio complicado. Aquí me toca lidiar con los diferentes acentos gringos, no te podrás imaginar lo que es intentar entenderle a un Hillbilly (gringo bajado del monte que solo conoce monte) o a un negro de los barrios bajos!
Los negritos son buena fuente para practicar y entender las letras de cuanta canción de rap sale... YO, MAN!

Anonymous said...

jajajja, la del nivel básico está muy, muy, muy difícil!!! ¿seguro eso es nivel 1?. Sobre todo lo de no reírse.

(bueno, uno puede ser el peor)

La del intermedio usted sabe ... avise y aquí se hace lo que se tenga que hacer.

Juan Felipe Chamorro said...

Oíste, de acuerdo con Patton; yo perdería en el primer nivel.

Está del putas el post anetrior, sobre Hogwarts; entre nos te cuento que amí sí me gustó el final, entre otras cosas porque yo no sé si es que estoy en esos días del mes o qué putas, pero casi que lloraba con la valentía y solidaridad de los babosos del Ejército de Dumbledore... jejeje

Saludos niña :)

Juan Felipe Chamorro said...

aaaahhh, y muy cagada lo de los muggles... conozco muchos de esos, jajaja

Anonymous said...

yo no le deseo suerte, le deseo el don de la ubicuidad, y la paciencia del santo job, sumada a la amargura de la araña apra no perder el aliento de la risa con "andale andale... arriba, arriba... yupi yupi. . ."
vericuetos del oficio?

Andresiux said...

Jua jua jua re jua!!!
Me divertí con tu post es que a mi me pasó hace unos añitos hihihihi!!
Ánimo chicuela. Pasando a saludar

@LargoL said...

Uyyy majita . . . . pues como dice Mafe, por lo menos estas en "el mismo" idioma.

Yo con el debido respeto, pero no le entiendo a los negros.

Algunos chinos o indios, me toca hacer mucho esfuerzo, porque tienen un acento TENAZ !