RSS2.0

Monday, July 09, 2007

Saliendo del Closet....

Lo bueno de ir saliendo del closet con esto de “yo tengo un blog” - que cada día me suena menos a presentación de Alcohólicos Anónimos y más a “tengo una mascota exótica” - es que de vez en cuando pasa que te encuentras un amigo/a que decide NO leerte por una excelente razón.

_ Sisis, yo se que ud probablemente ya escribió sobre eso, pero yo prefiero seguir viniendo a tomarme un café con ud y que me lo cuente en persona.

Hace que valga la pena. Si así lo hicieran todos, no me preocuparía que en realidad nadie leyera lo que mi “mascota incomoda” tenga o no para decir.

Claro, también tienes el que se “endelica” por algún detalle que ya ni recuerdo y decide desaparecer por años…..

Pero de todo se ve en la villa del señor (y lo mejor es que yo tiendo a encontrármelos, después).

2 comments:

Anonymous said...

No es que la gente se endelique, es que la gente se endelica cuando dice que descubrieron su secreto.

Siempre hay una buena razón para dos cosas:

Una cerveza y una endelicada.

Mafe said...

JA!
Por eso es mejor no citar nombres, si alguien se "endelica" pues de malas!
Al que le caiga el guante...