RSS2.0

Friday, July 06, 2007

Gripa v. 234567

La verdad es que yo ya estaba cobrando horas extras en ese tema. Una persona como yo, no puede pasar los primeros 6 meses del año sin una gripa, sin que eso después se lo cobren.

Jamás.

Además, no puede meterse una sola lavada constante entre viernes, sábado y domingo pasado por andar coqueteando con un coterráneo que quería poner unas hamacas. No sin que eso se lo cobren con intereses.

Y así paso.

Cuando me levante sintiendo que mi garganta era un campo minado y que me dolía “todo lo que se llama cuerpo”, ni siquiera me preocupe demasiado. Crónica de una muerte anunciada versión 345.632.234.

Afortunadamente ahora cerca de mi oficina hay un montón de farmacias (a.ll.a droguerías) y “pronto, pronto como mujer que nadie pesca de desprovisto”, me fui en la mañana a pedirle al “buen hombre” que atiende que me diera algo pa la gripa, bueno, pa quitarme la gripa, sin que me durmiera

- Tengo este pero es un poco caro
- Pero no me va a dormir
- No
- Me lo promete?
- No, se lo aseguro
- Seguro?
- Si guerita (*)

Y así, terminé comprando una cosa que se llama Oxigricol. Que, en efecto, ya la probé, y no da sueño. El detalle es que me puse a mirar las instrucciones de consumo, mientras espero que me llegue un mail, y OH SORPRESA!!

Reacciones Secundarias: Mareo, tinnitus (¿??), lasitud, incoordinación (MAS!!??), fatiga, visión borrosa, diplopía, euforia, nerviosismo, insomnio, temblores, diarrea, y disturbios gastrointestinales….

Ok. GRACIAS….si quiera NO da sueño. También y es que eso me pasa por no preguntar más allá, sabiendo uno desde un principio en el país en que está.

Si no saben de mi pal lunes, levanten la mano y preocúpense!!

(*) Nótese como dominó ya el arte de conversar en mexicano.

5 comments:

Luis Valoyes said...

pues, sumercé, ojalá de todas esas le llegue la euforia, de resto como que mejor no más...

pero lo bueno es que no da sueño ;-), güerita...

Anonymous said...

ay udmercé, lo bueno de la gripa es que a los cinco-seis días se va solita. Eso le dura si se cuida, claro.

Y eso sí quien le manda ponerse a leer esas vainas!! ¿No lee manuales pero si remedios? No jodás!

Anonymous said...

El tipo de gente que se encuentra a las personas está predeterminada a encontrar a las personas.

Fue bueno el saber que todo va en orden, aunque se haya quedado sin mucho que decir.

Mafe said...

Honestamente, yo prefiero ponerme euforica a quedarme dormida... solo asi sobrevivi a mis alergias (remember?).
Yo si soy mas de buenas que tu, a mi solo me dan DOS gripas al anho, cada una de seis meses.

Cuidate querida.

Anonymous said...

y esa cosa estaba hecha en base a que elemento activo??? Güerita ;)