RSS2.0

Wednesday, June 13, 2007

Oh!! patria mia

Y justo ayer tuve una discusión con alguien que me había pedido, después de leer mi blog, que no hablará mal de Colombia. Y eso que en realidad no me lo pidió tal cual. Digamos que me lo insinuó, pero yo entendí, que lo que me pedía era que tratara de no hablar mal de todo lo colombiano.

Hoy, después de leer ESTA NOTICIA he decidido que “está bien”. Que yo medianamente prometo controlarme y no hablar mal del país. Finalmente es cierto: No tengo NINGUNA necesidad. Porque la verdad sea dicha, existen como millones de compatriotas que ya se encargan de hacerlo y a lo Grande.

Como el bestia que decidió meter su carro por las escaleras de la plaza España, en plena ROMA, y después decir que simplemente se “equivocó de camino”. Por supuesto, borrachisisisisismo. Además, vaya uno a saber de donde sacó ese carrazo, dado lo poco que le importo volverlo mierda bajando las escaleras. Y bueno, es que sólo a un compatriota se le hubiera podido ocurrir una frase como: “mierda, me pase, bueno, pero si bajamos estás escaleras, de seguro vuelvo a salir a la calle”.

Gran gran gran país el mío. No hay duda.

Honestamente uno no sabe si reírse o llorar. Pero la foto está de AN-TO-LO-GIA (y yo se que la patria no es sólo Shakira).




9 comments:

Alrevez said...

A mi me encanto el detalle de que las informaciones preliminares indicaban que el tipo era italo-colombiano, claro es q el hombre nacio en Florencia, en Florencia Caquetá!

Juan said...

Claro, pues de Florencia sacó la platica para ese modesto carro. Con la agricultura... ya sabemos de qué...

Unknown said...

y la gente insiste en echarle la culpa al sofá... los antipatria no son los que roban, matan, manejan borrachos y acaban con el patrimonio nacional e internacional: somos nosotros, los que tomamos la foto o comentamos la nota. francamente.

AlejandroAngel said...

juan M que vive en cuomo me la mando esta tarde..jaja me dijo qeu todo el dia le habian estado mamando gallo con el cuentico del colombiano...

definitivamente no hay necesidad de hacer eco de las malas noticias...ellos las buscan solas...

Saludos majita

(abajo la verificación visual ;-))

Anonymous said...

la madre, cuando la noticia llegó, yo dije, este granuja es Barranquillero, que es la única ciudad del país, donde estas cosas son perfectamente normales -que pena don Armadillo, pero sumercé sabe que es así :D -
y no, el hombre es colombo-italiano, como dice Alrevez...

Anonymous said...

Ay Maja que verguenza... aunque esto es grande... gran estupidez claro...
No habra un premio que nos puedan dar por esto a ver si empezamos con el triunfalismo dicharachero?

Anonymous said...

"Antes de la diversión debe primar la sensatez y el respeto"

jajajaja esto si estuvo bueno
Ni se le ocurrio hablar del gran riesgo de conducir en estado de embriaguez sino decir algo como "rumbeen pero respeten"

Mafe said...

Menos mal por aqui los gringos estan mas entretenidos con la Hilton en la carcel que con otros tipos de burradas.

El tipo es una bestia, aqui y en Cafarnaun! no hay nada mas que decir, sea del pais que sea... pero por que tenia que ser Colombiano????

KAMYLO said...

jajajajajaja este man es mucho cafre!!! (sin insultar al kafre)

A este man no le ensenaron que donde fueres, has lo que vieres!!... o de pronto no se equivoco, depronto lo hizo de aposta y esa fue la disculpa...en fin, esa es mi gente, mi gente linda, mi gente colombiana!