RSS2.0

Monday, June 04, 2007

Superenme esta

* Mi nuevo jefe lee mi blog, desde mucho tiempo antes de ser "mi nuevo jefe"
* Yo leo el blog de mi nuevo jefe desde mucho tiempo antes de que fuera "mi nuevo jefe"
* Ninguno de los dos ha salido del todo de ese closet que es tener blog, así que ninguno de los dos esta ni remotamente interesado en mencionar la palabra "blog" en horarios de oficina

Qué modernos somos, no??

Jejeje....Solo superable por el hecho innigualable DE QUE hoy "proteste bajo la ley Mexicana", que acá y solamente ACA, significa que tome y acepte voluntariamente un cargo. Haganme esa resta. Este es el único país en donde se arranca protestando.....y después que el revoltoso es uno.

5 comments:

Anonymous said...

no entendí lo de la protesta :o

Alrevez said...

Nahh don gerente, no hay mucho que entender, en realidad esta mujer lleva la revuelta en la sangre!

Mafe said...

Yo si sabía que la Maja era medio revoltosa pero... tanto así? Y preciso va y se asila en un país en donde le dan cuerda??

Pobres mexicanitos.... que Dios los proteja!

AlejandroAngel said...

bueno ahora lo único es que habrá que verificar un poco más antes de darle al publish...

lo de la protesta supongo que se metio a sindicalista jajajaja naaahhhh

KAMYLO said...

huuuy muy bacano lo del jefe...casualidades!!, pero mi cuento con Chapin creo que supera el tuyo!!!

Anyway, pilas con lo que escribes del jefe de ahora en adelante, jejeje