RSS2.0

Friday, June 22, 2007



Les digo que este país es un encanto. Según la ventiunica clase de economía que yo vi, si algo se ofrece (oferta) es por que existe un mercado necesitado de eso (demanda). Bueno, por el letrero ya sabemos que en México existe toda una demanda de PRECIOSOS. Cosa que es cierta. Pero además es tanta la demanda, que no se venden, se RENTAN. Algo asi como "uselos y deje que los demas lo usen después". GRAN GRAN actitud ante la vida. Siempre he dicho que las novias de los tipos lindos deberían actuar así. Al parecer en este país están de acuerdo. Creemos patrimonios de la humanidad, en donde ud le saca todo el provecho que se pueda, y lo devuelve al mercado (oferta y demanda, insisto) para que otra gente aproveche. Entre más precioso, mejor, eso si.

Y ya poniendome prepotente.....en la tierrita si este tipo de negocios no prosperaria mucho que digamos, por que es que LA RAZA se nota...eso si. !!A huevo!!

Ahora, que si los dueños del aviso lo querian eran rentar un apartamento....no existirá un alma caritativa que los llame y les diga que uno no se pone bravo si son un poco más precisos en el aviso???.

Un encanto...son un encanto.

6 comments:

KAMYLO said...

JAJAJAJAJ pues entra al mundo de la oferta y la demanda, anunciate!!

Se alquila precioso.
Mayores informes llame a Maja

Eso si, despues no se este quejando que lo tiene que devolver, que le salio con el polo a tierra, que lava y plancha, pero no cose!!

Anonymous said...

o sea que los colombianos somos de raza fea?
snifffff

Mafe said...

Anunciese mija maja, que el que no muestra el producto, no lo vende!

Pues, que te dijera yo ala, la verdad en esta epoca estoy buscando apartamento y, no lo voy a negar, me hacen falta el PRECIOSO, el CUCO, el ENCANTADOR, y todas esas vainas con las que engatuzan al arrendatario potencial y termina uno viendo un chispero...

Yo veré hermana, hágale al "merchandaising"

Cherry Lips said...

Jajaja! Que país tan avanzado el nuestro. Te das cuenta como se pretende apoyar el reciclaje reusando a los preciosos?

Aunque no estaría mal que pusieran una fotito en ele anuncio del producto en cuestión.

Jajaja!

G said...

jajaja y pensar que yo ya no "nos soporto"!!!!!! :S

Anonymous said...

jejeje, ¿y es una costumbre comercial generalizada o un simpático error de cálculo de espacio en el aviso?