RSS2.0

Tuesday, May 22, 2007

Tecnología de punta


Ríanse el chiste para encontrar alguien que tuviera una grabadora que leyera cassetes. Pero RIANSE el chiste!!!.

Es increíble como esto, que marcó definitivamente las épocas en que uno grababa canciones de la radio, es ya una tecnología obsoleta.

Le tuve que preguntar a tanta gente, y a tantas personas que francamente empecé a considerar que se habían extinguido definitivamente. O eso o conseguir una licuadora que si leyera cassetes. De seguro eso era mucho más fácil de encontrar.

Sin mencionar la cantidad de veces que me dijeron algo como “no guey, pero si quieres te presto la mía que es digital”. Si, muchas gracias, la mía también. En fin....cuando los niños fresas se hicieron ni las muchachas del servicio oyen cassetes.

De hecho sólo hay que ver la grabadora que finalmente conseguí prestada. Dice “music to go”. Gracias a dios el concepto de “movilidad” si ha cambiado. La prueba es que todavía hay aparatos que incluyen cables!!! Y se dicen móviles.

Lo mejor de todo: era el cassete equivocado. (supérenme eso).

3 comments:

Mafe said...

Y sumercé maja, pa que quería una vaina de esas?
mmm... ni pregunto y mas bien le cuento que yo tengo una parecida:

Hace 2-3 meses se me aparece el jefe con una cajada de diskettes de 5 1/4 (de los grandote flexibles de hace años) pidiendome que saque TODA la información que hay en esos bichos (mal contados unos 50)... afortunadamente mi Dios es muy grande y a 5 cuadras de la oficina encontré el único computador con driver de este calibre que hay en toda la zona Oeste del continente norteamericano.
Al final el único "problemita" fue lograr que MS Word leyera wordperfect y Excel leyera Lotus... VIRGEN SANTA!

N.Santamaría said...

Preguntele a un chino de 10 anios si sabe lo que es un casette o un diskette. Lo mejor es cuando uno le pregunta a los estudiantes, di tu de unos veintitantos, que que version de Windows tienen y ellos responden: el azulito... se imagina el susto si ven una ventana de DOS?

@driPod said...

jajajaja dificil superar lo ultimo...
seria como recibir una nota de un admirador en chino...
o tener una peli que uno por fin consiguio que el dvd no leyera por que es de otra zona...