RSS2.0

Thursday, May 31, 2007

Todo esto es culpa del América

El América de México es uno de los equipos de “la capital”. Como casi todo equipo de “la capital” que se respete es de esos equipos que sólo permiten dos sentimientos: o los odias, o los amas. Creo que pasa lo mismo con Millonarios y Santa Fé, y que por eso, no pudimos soportar un tercer equipo de “la capital”. Ahí no caben tintas medias.

A mi la verdad en estos dos años el América de acá me había pasado agachado. Nada. Inocuo totalmente, por que es que ahí no hay colombianos jugando, ni siquiera tienen un uniforme bonito, nada. Pero, he de admitir que desde el jueves pasado ganaron TODA mi antipatía.

Primero por que se les ocurrió la brillantísima idea de ir a jugarle al Santos con el equipo suplente, que por que la titular tenia que descansar para la final de la liga interna. Y luego, son tan bestias que a pesar de ir ganando el partido como 75 minutos, se dejan hacer dos goles culisimos y claro, pierden. Creo que lo que más me dolió es que iban ganando, fueron 75 minutos en que yo vi mis aspiraciones en el Azteca hechas realidad, para que al final, que “siempre no”. Joder, eso es jugar con mis sentimientos.

Con eso, no sólo jodieron mis expectativas de que el “Doblemente glorioso Cúcuta Deportivo” viniera a jugar al Azteca. Ver al Cúcuta en el Azteca si hubiera estado de antología. Cosa inigualable. De seguro lo hubieran metido en los libros de historia de la tierra motilona y yo hubiera tenido toda una vida diciendo “y yo estuve ahí”.

También me jodieron por que en el partido de hoy me va tocar dividirme. O irme a cine. O alguna mierd, por que ya me la pusieron muy de pa`arriba. Digo, es que uno es hincha del Cúcuta por que es el que va ganando (a mi no me da pena subirme a buses victoriosos, pena subirse a los que pierden) y por que cada partido de los niños me sirve d excusa pa verme con amigos colombiano. Pero hasta ahí. En cambio, el Boca es el Boca. A ese si hasta lo quiero. Visite el estadio, tengo playeras, gorritos, y un montón de jodas de Boca. Es que es el Boca!!.

Creo que haré lo mismo que hice el año antepasado en la Final “Once Caldas vs Boca”. No ver el partido y dedicarme a cosas más entretenidas y que no puedo contar acá por que este blog se lee en horario familiar.

En todo caso, y muy en mexicano ¡! Pinches pendejos del América”.

2 comments:

Anonymous said...

cu-cu-ta juniors ?

patton said...

jajaja, pues les vá la abuela. Ahí de puro solidario.

Además al Cúcuta le sería más fácil vencer al América que al Santos/Gremio en la final.

Pinches güeyes!