RSS2.0

Monday, May 28, 2007

Ser padres hoy

Le toca a uno en la vida encontrarse con tantos hombres y mujeres con el viejo y conocido trauma del “triciclo viejo”, que yo, si pudiera, pondría como política pública de salubridad, el que los niños/as del mundo tuvieran bicicletas desde chiquitos.

Erradique el triciclo y hágale un favor a la humanidad. Cientos de mujeres en el mundo se lo agradecerán.

No deja de ser curioso como estos efectos (o defectos, como ud quiera llamarlos) no respetan fronteras. Lo cual también pudiera leerse como que los hombres son unos pendejos, acá y en Burkina Fasso. Pero no tengo ganas de meterme con la gente de Burkina Fasso.

Yo si quisiera saber cuál es la frase, el momento preciso, el NO definitivo, que jode la vida de un hombre y evita que se convierta en una persona de bien, prospecto de cualquier suegra, y bla bla bla bla; para hacer que en realidad crezca convertido en un pendejo, que no soporta hablar de frente, y que se inventa excusas culisimas (gracias al cielo tengo amigos hombres y me las conozco TODAS) para decir una verdad que en realidad es muy sencilla.

Ya no más.

Eso sin contar lo traumático que es para el triciclo, saberse el triciclo viejo. Recuerdan esos cuentos de infancia en donde había un juguete viejo que el niño de la historia ya no quería, y que veía pasar su vida sólo esperando un último momento en donde el niño jugara con él para ya desecharlo definitivamente.

Bueno, por traumas relacionados con MI infancia y este tipo de historias, yo me rehusó terminantemente a ser un triciclo viejo. Está bien que uno no tiene mucho material para ser una bicicleta de última generación con 14 cambios, dirección hidráulica y asientos de última tecnología. No, tampoco. Pero eso no les da derecho a tratarlo a uno como si fuera una tecnología a punta de extinción.....

.....sobre todo si para semejante degradación usan la excusa de “es que yo no puedo olvidarte”.

En el reino de las excusas, tiene que haber una mejor. Hagan la caridad de buscarla!!!

Hay días en que realmente estoy de acuerdo con aquella película en donde dicen que: “people would of had enough of silly love songs”.

2 comments:

Scarlett Freyre said...

eres simpatico!

vientik said...

Si por favor, totalmente de acuerdo, que tal la frasesita "es que extraño todo de ti" ah!!!!