RSS2.0

Wednesday, May 30, 2007

La Felicidad es….

Que uno deje la ropa sucia en un rincón de un cuarto, y al otro día la encuentre lavada, planchada y doblada, lista para que uno la use.

Que sin que uno haga absolutamente nada haya un desayuno servido, sin importar la hora en la mañana, bien puestecito y hasta empacado, por si uno se lo quiere llevar de “lunch”.

Volver a dormir a una hora decente….

Tanto joder en la vida, para venir a entender que los Milagros si existen y vienen en forma de Muchachas del Servicio y masajes en la espalda.

Eso hace la Felicidad. No se dejen engañar por nada más.

6 comments:

Unknown said...

Estoy completamente de acuerdo!

vientik said...

Dormir o quedarse en la cama un domingo leyendo o lo que sea sin preocuparse de la ropa por lavar, ir al super por la compra, que toca asear la casa.. etc. etc. Muy cierto, muy tarde descubri esas felicidad durante mi maestria.

clonada said...

Estamos en etapa de "redescubra la maravilla de lo básico". Madika, termine bien rapidito esa tesis!!! que mínimo en el post de maniana nos sale con que ud se contenta con ver gente por la ventana!!!

Mafe said...

Huy hermana! sumercé habla mi idioma!
La hijuemadre tesis me tiene jodida!
Mi felicidad está en cosas tan simples que una ida a cine la semana pasada fue EL ACONTECIMIENTO No se imagina! Casi-casi hago cita en la peluquería y creo que duré 2 horas decidiendo que me iba a poner...

... vida triste...

Kafre said...

Completamente de Acuerdo con esto, la verdad hace tiempo que no experimento esto pero ha tiempos aquellos.

KAMYLO said...

sabes...viviendo lejos he aprendido a hacer mis cositas!!! y tambien me he dado cuenta que la muchacha del servicio es un tipo de esclavitud (disfrazada) que tenemos en los paises tercermundistas!!

SI es muy comodo tenerlas... pero paguemosles lo justo!