RSS2.0

Friday, May 18, 2007

Con tetas en tierra azteca!!!!



HE de reconocer que 2 años de ver T.V mexicana si afecta los sentidos. El martes que por FIN empezaron a dar "Sin tetas no hay paraiso" en México, a los 5 minutos de novela yo estaba escandalizada. !!!! Que alguien piense en los niños!!!!. Esos diálogos de "bueno, si el man me da 5 millones yo si me acuston con él" y con ese acento tannnn paisa.....jejejee.

PEro después fui feliz!!. Por fin la novela está entre tanta basura (digo, no es que ahora le vamos a dar el nobel). Además el acento paisa pereirano me recordo a mis años por esas tierras....jejejee....ojala los de acá se enganchen y entre escandalizada y escandalizada se animen a verla (les juro que alguna asociación en este país gritara eso: Qué alguien piense en los niños!!!!).

7 comments:

Anonymous said...

puchale. . .
no se la razón pero a mi esa novelita me fastidió bastante y eso que la ví como 15 minutos. . .
en fin, eso es lo que hay para exportar. . .

Mafe said...

Que me dices si te digo que la television por cable en mi casa y el famoso TV Colombia me tenia viendo "Pobre Pablo" hasta hace algunos meses, porque se acabo y empezo... tan ta taaaaan...

Amor a la Plancha... ???????

Mafe said...

...
ah si...

y por lo tanto, no puedo opinar!
Lo mas cercano que tengo a una novela colombiana es "Ugly Betty".
Y no, ni por las curvas! La vi 15 min el primer dia y hasta ahi.

clonada said...

ninia, podría dar una información mas clara y precisa acerca del contenido del cual habló? que tipo de problemática refleja la serie esa? es la versión chibcha de nip tuck, acaso??

AlejandroAngel said...

pues a mi hace un par de semana en plena rambla un paki me ofrecio la serie completa en dvd por 30 euros....jajajaja ...no se no me suena de a mucho...

clonada said...

Como Elsa Cristina andaba muy ocupada para responderme las inquietudes normales de todo periodista curioso acerca del contenido de tal programa televisivo, pues me ví en la tarea de hacerlo yo mismo, y aparte de enterarme de qué va el libro en el cual se inspira la serie, dí, casualmente, con varias páginas venezolanas que contenían la siguiente noticia: Proponen silicona de senos gratis para margariteñas pobres. La iniciativa inspiró la telenovela colombiana "Sin tetas no hay paraíso".
Lo leí y pensé que era mamadera de gallo, y después vi los comentarios y yo pensaba: qué brutos estos venecos, piensan que es cierto!!! pero después ví con mucho oso ajena, que es cierto!!
http://www.analitica.com/mujeranalitica/lasmujeresopinan/8020505.asp

http://limonconpapelon.blogspot.com/2007/03/absurdo-programa-sin-tetas-no-hay.html

estos venecos si es que definitivamente....

Alexillopillo said...

Esa novela es del putas. La mande traer de Colombia en DVD (vienen 6 dvds de 2 horas cada uno) y juro que con Maria del Mar nos la vimos practicamente en dos o tres sentadas.