RSS2.0

Saturday, January 20, 2007

Zapata

Zapata

Pie de Foto: No se en realidad que me impresiona más, si el cielo azul, o lo grande que era la estatua esta. En todo caso, a mi me gusto, y como este es mi blog y acá se hace lo que a mi se me da la gana :P. Además, el "heroe" es Zapata, el de la revolución...creo....no se, la historia de México todavia se me revuelve. Lo que si se es que es el mismo que interpreta Antonio Banderas en una peli.

6 comments:

Mauricio said...

si zapata es uno de los heroes de la revolucion

@LargoL said...

sabias que la posicion del caballo y del jinete tienen un significado . . .

Eso muestra si el jinete murio en guerra o por heridas o de muerte natural etc . . . ahora el problema es que no me acuerdo cuales son las benditas posiciones !!

Enigma said...

Zapata murio en chinameca no en guerra, sino en emboscada; claro, entro montando su caballo y cerca de 60 tiros le dieron.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Elking said...

Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado! Una de sus frases celebres.
Zapata fue un berraco!!!

soyChapin said...

la foto me gusta mucho porque las estatuas exaltan los valores e ideales que "deberiamos creer" lastimosmente, suelen ser, en latinoamerica, solo un adorno para refrescar una memoria desblanquecida y desinteresada de nuestra historia... pero buena foto!!!

Kafre said...

hola colega, la foto le quedo bacana,by the way ayer fui a almorzar a un restaurante mexicano que tiene el mismo apellido de este señor. y la comida bien buena ahy le enseñe un poco de historia mexicana a mi jefe (americano)