RSS2.0

Tuesday, January 16, 2007

Crepas y Wafles

No me malinterpreten. A mi me da mucho gusto que a Crepes and Wafles le vaya tan bien acá. De hecho, ya hay tres de esos. Y se llenan tanto como los de allá, así los locales lo llamen “Crepas y Wafles” (así, en castellano). Puro orgullo patrio como dirían los de los discursos.

Pero a veces, cuando hago hasta hora y media de camino sólo para calmar los antojos de una pita Opera, me molesta que a mi también me pongan a hacer fila para esperar mesa.

Carajo, no deberían tener prioridad los co-nacionales??. Digo!!!, finalmente yo si sabía por que estaba haciendo fila, y no como los 3 delante de mi, que ni siquiera sabía que vendía el restaurante “pero si tiene fila, debe ser bueno, guey”.

No se. A veces pienso que nadie debería pedirle visa a nadie, y los TLC deberían ser, como ya lo dijo Eduardo Arias, Tratados de Libre Circulación. Pero si tener un sistema de prioridades para co-nacionales afectados por la nostalgia.

Nadie sabe lo mucho que empuja la nostalgia!!!.

Y que levante la mano el que me entienda.

8 comments:

patton said...

para mi que lo de la fila es parte de lo de sentirse en casa. Es parte del combo.

Eso si, no se si incluya colada o empujada. Como si así se llegara más rápido.

JuanFalla said...

Que elagancia.
Ojala aca en LA hubiece de eso. Por lo menos usted puede hacer fila. Aca como no hay, ni modo.
:(

soyChapin said...

pero todo depende... aqui en EEUU se ha extendido el chapinisimo Pollo Campero pero resulta una verguenza nacional que comparta el nombre con lo que alla es el mejor pollo del mundo.
Asi que si sabe bien... pues la fila vale la espera.

@LargoL said...

Que envidia . . . por lo menos tiene crepes y wafles . . . yo quisiera un stroganoff, un lomito a la pimienta y un helado de feijoa.

Y chapin que no se las de de aventajado que el pollo campero es de el salvador no de guatemala !!

Pero eso si . . . buenisimo si es !

hetsah said...

ahhh
me pasó tb!
en santiago de chile
en un mall top como dicne pro acá apareció frente a mi el dicho lugar y me pregunté "será? será?"
el logo está modificado y tb el menú, pero el lugar es el mismo, e incluso tienen algunso empleados "importados"
nostalgia, pero no total a causa de los cambios que incluían una carta de helados limitada y una ternera desaparecida

paulaMaldonado said...

Que buena esta frase "Nadie sabe lo mucho que empuja la nostalgia!!!"
Y me pusiste a pensar, yo que reniego de porque la gente hace fila en crepes acá, y no le hago fila nuuuunca, pero creo que afuera si la haría. Lo que vos decís, la nostalgia.

Iki said...

Yo me hice la respectiva fila en el Creppes de Unicentro en Bogota solo por comerme solo un helado. Que viva Crepes & Waffles!!!

Menu said...

Que delicia! yo tambien haria la fila que fuera donde aqui hubiera Crepes, cuando vayas pensas en todos nosotros que no tenemos la dicha..