RSS2.0

Wednesday, January 17, 2007

Observaciones Puntuales.

  • A mi me encanta quejarme por todo. Lo se. Se llama rezongar. Pero creo que México me va a hacer el favor de quitarme esa mala maña, desde que en mi casa, siempre que yo me ando quejando por que estoy muy cansada, duermo muy poco, salgo tarde de trabajar y de estudiar, y demás, me contestas con un “A Rajarte a tu tierra”. Yo creo que me están albureando
  • Que padre, en uso de sus facultades mentales, y con un apellido como “Canales”, se le ocurre ponerle a su hijo “Benito”. Sólo uno muy perverso que es capaz de adivinar que años después su hijo será mi tormento por que con este sueño y este cansancio, yo lo único en que podía pensar es “dile Canales”, no “Camelas”. Por que una cosa es preguntar por el Licenciado “Benito Canales” y otra el “Benito Camelas”. Yo insisto en que lo hicieron de puros dañados.

6 comments:

Enigma said...

Jajajajaja bueno, digamos que es parte del humor de ciertas personas que cuando tienen un hijo, sienten la necesidad de compartir su "humor" con el mundo mas alla de su vida.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

@LargoL said...

uno de mis amigos del colegio es helver gomez . . . y se los juro que es peor !!!

Juan Felipe Chamorro said...

jajaja, es como esa gente taaan original que le ponne Rodrigo o Gonzalo a su hijo que será Rodríguez o González... qué maricas no?

Y de acuerdo con los mexicanos manos... a mí un 'forastero' se me queja por cualquier cosa en estos lares y lo mando a que se queje con su puta madre!!!... eeeehh, no mentira, tampoco tan vulgar, pero si le digo que vaya y se queje a su casa... como quien dice 'a dormir donde lo trasnocharon!!'

Saludos niña :)

Anonymous said...

Yo ya no rezongo, he pasado al nivel superior. Directamente me cago en todo.

soyChapin said...

ambos puntos... solo en Mexico

patton said...

jauajuajauajau

¿Es en serio o nos está albuerando? En serio preguntó por el señor Camelas? ¿Tanto así la traicionó el subteniente?