RSS2.0

Wednesday, November 01, 2006

Vlog Internacional

Yo hacía mucho tiempo no me sentía tan orgullosa de ser TAN Anacupro. Por que el hecho de que sea parte de los 12 participantes en el vlog internacional, es eso justamente, la mayor de mis anacupradas hasta el momento.

Somos un grupo de al menos 12 personas, que nos reunimos (no saben LA CANTIDAD DE MAILS) para proponer la idea de hacer un video que mostrara micro cápsulas de un tema desde nuestro punto de vista, cada una. Y bueno, créanlo o no, no sólo me dejaron participar, sino que acá nuestro primer producto!!!. El tema: lugar famoso o típico de su ciudad.


vblog



Y digo que es mi mayor anacuprada, porque jamás crei que me dejaran participar. Partiendo de la base que soy la única de los participantes que en realidad NO tiene una cámara de video. Y Ni put idea de hacer video (y se nota).

Pero como la constancia vence lo que la dicha no alcanza, y demostrando que una si puede “involucrarse” en otros medios, hoy puedo venir a presumir que este pequeño comando, hace parte del “Sancocho de Videos en Español”. Y como diríamos en mi tierra, estoy rodeada de celebridades y gente muyyyyyy bacana. Es una nota.

Habrá un video nuevo cada fin de mes, con mi participación hasta donde pueda (si se anima prestarme una cámara un día de grabación, se le agradecería) y con la maravillosa participación de al menos 12 personas, todas en diferentes ciudades del mundo, para mostrar, cámara en mano, que esto de hacer trabajos “colaborativos”, si se puede.

Y se puede bien!!!.

Para ver el video déle click a la imagen, o haga CLIC K AQUÍ.

5 comments:

Alrevez said...

:D pues el anacuprismo internacional, quedo bien representado, pq quedo delpu!

"primis"

PD, pero hay q seguir pendiente del hno menor!

Kafre said...

Colega, el video quedo espectacular, y pues mija el honor es de nosotros tambien contar contigo. y a comer sancocho

patton said...

les quedó bonito, pa qué.

Eso si bien representados si están en el D.F.

JuanFalla said...

Esa cosa amarilla que sale en el video es como rara. Que es?
Y, sera que en el proximo podremos verte?

Anonymous said...

¿y si un futuro tema es "cómo se describe usted mismo como Anacupro?"
o sino, el siguiente tema es "ayúdennos a convencer a maja que quede encinta..." digo, en cinta de videotape para que levante la mano de frente... ;)