RSS2.0

Friday, November 17, 2006

Texto aclaratorio: todo lo que va entre paréntesis en realidad no lo he dicho. Lo pensé, sí. Y mi hermana hasta lo tuvo en la punta de la boca....pero NO lo dije (*)

- Qué lees?
- Gatopardo
- Una revista?
- (Noooooooooooooo hermano, es en realidad un ilusión óptica, propia del desarrollo tecnológico que ya permite que mientras un chino se limpia el culo, yo vea lo que produce)
- Ajam...


- Bueno, pero cómo lo reconozco? Qué chamarra tiene?
- Una verde
- Ok
- Pero no la voy a llevar
- (Primero, dejame felicitarte por lo que yo creo será un excelente guardarropa. Ahora, contra todo pronostico el motivo de mi llamada no era el comentar el desarrollo de la moda en esta ciudad, sino encontrar una jijueputa forma de reconocerlo en la mitad de la calle. Cualquier respuesta más allá de “de jeans” sería un excelente ayuda)
- Ok. Y entonces QUE va a estar usando??


- Oiga, a ud le gusta este periodista?
- Lo que escribe si, claro
- Diría que es el mejor del mundo?
- Mmmm, no.
- Por qué?
- (Joder, hermano, por que el mundo es muy grande. Yo no le voy a chantar semejante calificativo a un pobre guey que si, escribe bien, pero que dudo que conozcan en Timbuktu. Lo cual, ya deja por fuera la categoría “del mundo”, no la parece?)
- Pues por que tampoco tanto.


- Y por qué hiciste el trabajo así?
- (Por dos razones: La segunda, por que se me dio la jijueputa gana. De verdad tengo que explicarle la primera??)
- Ahh no se, se me ocurrió.


- Te cortaste el pelo?
- (Nooooo, se encoge con el frío. Hay muchas "cosas" en la naturaleza con ese curioso comportamiento.)
- Ajam.


- Otra vez en la biblioteca??
- Ajam.
- Y qué haces por acá?
- (Viene a barrer gran pendeja. Qué va a hacer!! Pues a buscar un berraco libro pa la clase!!!)
- Tengo que sacar otro libro.



(*) Por que a veces un blog también sirve para ahorrarte la plata del sicoanalista. Y en algún lugar tenía que decirlo. Lamento si esto hiere susceptibilidades. ( o no, jeje)

7 comments:

Alrevez said...

Hay veces que tu hermana tiene una paciencia!!! yo practicamente he matado x menos de eso!

patton said...

Las vainas que uno se tiene que tragar dizque por aparentar ser un ser civilizado. Hizo bien en sacarlas de su sistema, guardarse eso debe dar cáncer! :P

KAMYLO said...

(sera que si opino algo muy estupido estare entre los parentesis de la autora?) pasando a saludar!!!

Anonymous said...

En el telefono . . .

Y que haces ? . . . (Pues hablando con usted idiota!!)

Por aca pasando a saludar !

Frau Rodriguez said...

Yo a veces soy de los genios que hacen las preguntas ideotas -y sé que de veras no es de malo que uno las haga.. sino realmente de muuuuy pendejo-.

Felicitaciones por la contención y por el desahogo en un lugar más apropiado para ello.

Anonymous said...

¿y yo? ¿también puedo dejar un comentario?

Digo, porque lo que no se dice es definitivamente más sincero que lo que se dice....
así que por eso no te digo que me gusta como escribes,

Anonymous said...

deje de ser tan amargadita cachis, y seguro que quieren ser amigables y hacerte sentir como en casa