RSS2.0

Monday, November 06, 2006

Pasa en Cartoon Network...

Sucede que vaya uno a saber por cuál de todos los motivos, andan poniendo bombas en el D.F. Ok, bombas no, “petardos”. Hasta ahora no se ha muerto nadie, pero tampoco tienen a nadie, por que ni siquiera tienen la más mínima idea de lo que les está pasando (y muchoooo menos de lo que les trepa pierna arriba, dirían en mi casa).

Entonces hoy, salieron las autoridades, como siempre, a pedir la colaboración de la ciudadanía, para esto de denunciar posibles paquetes sospechosos. Bueno, es algo en lo que nosotros tenemos amplia experiencia: carros que parezcan demasiado cargados, paquetes que no tendrían que estar ahí, maletines abandonados, carros abandonados frente a sedes oficiales, bolsas de mercado, etc, etc, etc, etc, .

Pero cual es mi sorpresa hoy, cuando veo lo que para las autoridades de acá es un paquete sospechoso. Y citó:

“Estos son elaborados en una caja de madera con cartón, pintados de negro y con la leyenda “peligro bomba” y en el que enseñó se encontró dentro de una mochila negra.”.


Por que claro, pasa en Cartón Network, pasa en la vida real. Honestamente creo que han visto demasiadas caricaturas de El Coyote y el Correcaminos, y JAMÁS un kilo de Anfo.

Y yo quiero ver cuánto se tardan en vender estos paquetes bombas en los semáforos a modo de chiste....por que...es un chiste, cierto??.

8 comments:

JuanFalla said...

No puede ser!

In-creible. COmo siempre, la realdiad suepra la ficcion.

Alrevez said...

jajajajjaaaaaaa es genial, ahora tambien sacan las camisetas para uno andar por la calle como "terrorista", y nada raro que sea la nueva de Levis, o algo!


"not-primis"

Ruy Feben said...

Creo que lo peor de todo es la declaración de presidencia:

"¡hey! ¡no se preocupen! estas son cosas que pasan en todas las grandes ciudades del mundo. y nosotros vivimos en una gran ciudad, ¿cierto?... ¡¿cierto?!"

Eretza said...

Cierto es un chiste, por que fue en domingo y a las 12 de la noche todo para asugurarse que solo fuera un susto y no hubieran lecionados.

Solo eso un chiste.

KAMYLO said...

Les falto decir que la bomba era de un movimiento revolucionario nuevo que se hacen llamar ACME

vientik said...

Es de no creer! No me lo creo! Que inocencia, uno no sabe si admirarla ó ....

patton said...

Yo como que me voy a trastear para allá. Pondré varios negocios: Venta de grifos de oro, concesionario de venta de Hummers y la más importante: una vidriería.

De algo debe servir haber crecido aquí, viendo lo que está por repetirse allá.

la exsra de lenin said...

no saben lo que les corre pierna arriba.
en serio, parece chiste