RSS2.0

Thursday, November 23, 2006

Happy Feet

Han notado como uno con los pies fríos es incapaz de hacer algo?. Yo no. Lo juro, hasta ahora, que empiezan a atacar los “frentes fríos” a esta ciudad, con más poder que cualquier frente guerrillero nuestro.

Y es que he comprobado que soy capaz de hacer vainas productivas con hambre, con sueño, incluso con las manos frías. Pero los pies….eso es catastrófico.

No puedo pensar, no puedo dormirme, no puedo disfrutar la comida, nada, nada, nada, es lo mismo si uno tiene los pies fríos.

Y ya acabe con el mito que dice que para calentarse los pies la solución es usar más medias. (calcetines). A menos que uno considere como “solución final” el corte definitivo de la circulación sanguínea, que en realidad no significa que la temperatura suba.

Lo bueno es que en la prueba de cuánta ropa es capaz uno de soportar encima, he descubierto que soy capaz de escribir en el teclado con guantes (como ahora) y que el dormir debajo de una lápida de cobijas, evita que en realidad destiendas la cama.

Pero cómo me hace de falta una cobija con orejas para el tema de los pies….

7 comments:

Anonymous said...

Total y absolutamente de acuerdo! Que frío tan espantoso...

Alrevez said...

por fin entendieron el concepto de cobija con orejas?

ahora por otro lado yo no soy capaz de hacer nada con guantes, ni escribir, ni usar el mouse que si se funciona sin guantes , ni nada.

patton said...

¡levanto la mano!

Frau Rodriguez said...

Otra que levanta la mano.

Por ejemplo, la única cosa decente que leí de Jartanián en el Destiempo era una justificación de por qué a un bogotano no le parece antisexy hacer el amor con medias.

Yo, como siempre, ofreciendo soluciones de medio pelo: cuando mi cobija con orejas está rebelde o ausente, la bolsa de agua caliente es una buena solución.

Enigma said...

... y todavia no hace tanto frio como otros años, ya cayo aguanieve en mi casa pero no duro mas de 4 hrs, asi que, aguante aguante.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

la exsra de lenin said...

y yo que duermo con medias aun en "verano" bogotano.
y medias con deditos?? parece una buena opcion

JuanFalla said...

Asi de frio esta haciendo por alla? Vea pues...

Al comienzo creique era cosa de un par de post, pero ya me di cuenta que es 'tun nuevo estilo', por llamaralo de alguna manera.

Que te llevo a ponerle de titulo a todos tus posts nomrbes de peliculas?