RSS2.0

Thursday, November 30, 2006

Del acontencer nacional...

El asunto es que yo me perdí de todo el chisme “en directo” por que para esa misma hora yo estaba defendiendo (literalmente hablando) el proyecto de tesis que quiero, y ya me dejaron hacer.

Pero esta mañana, a una hora indecentemente temprana me enteró que los diputados acá se fueron ya a los puños y a las canciones (combinación muy mexicana por lo que me dicen) para defender la tribuna del “recinto”. Recinto que el viernes, se supone, servirá de lugar de honor para la toma de protesta del nuevo presidente. Uno de los dos…jejeje, valga la aclaración.

Y a partir de ahí todo empezó a ir de mal a peor, para mi, no para ellos, por que al parecer la noticia también les llego a uds. Y claro, como me he convertido en “todo lo que necesita saber de Mexico”, para muchos, pues empezaron las charlas via MSN pidiéndome una explicación…

Al punto, que me tocó preguntar acá…por que así como para ser honestos: Yo no había entendido ni mierd.

Y por lo poquito que entendí…ahora el único que no puede subir a la dichosa tribuna es el presidente “electo”. Sin olvidar, que por ahí hay otros dos “presidentes”. A mi me parece que ya están abusando del espacio físico…donde hay dos grupos de diputados no sube un presidente, y mucho menos tres….y mucho menos tres y los cantantes…

A eso súmenle que a la dichosa toma de protesta (alguien sabe por que acá los mandatos presidenciales empiezan protestando???) se por buena fuente va a venir el presidente de allá. Es decir, Uribe. Y bueno, eso no es lo más grave…lo más grave es que viene Uribe y SU seguridad (suya de él)….

Osea que facilito eso se va a llenar de los diputados que si quieren, de los que no quieren, de al menos dos presidentes (si no se les cola el tercero), de las seguridades, de los visitantes, de los periodistas y vaya uno a saber que otra clase de personajes…Dura prueba para las leyes de las física, digo yo, por que a todo eso súmenle que no solo estarán los personajes sino los EGOS de los personajes, y es bien sabido que el ego de un personaje desplaza en cualquier lugar un volumen de masa igual a mas del doble del personaje….

Esa vaina va a explotar.

Y después me preguntan que por que no he visto el capitulo 10 de Héroes??. Vahhh…las noticias están más emocionantes. Juro que el viernes, compro hasta Crispetas para verme ese show….ahora bien….acá entre nos, se les agradece el desmadre, por que “motivo alteración del orden público”, yo no tengo que trabajar el viernes….y pues, por un puente, yo la verdad le doy mi reino al que así lo pida…sea del partido que sea. Eso si, si sabe cantar, mejor.

Y que levante la mano el que haya entendido….y ya en esas nos explique a todos, por que no….yo tampoco entendí.

4 comments:

JuanFalla said...

Y lograste hacer la tesis que habias mencionado en un post anterior?

Alrevez said...

A mi ya lo que me viene preocupando es que yo facilito, facilito, puedo estar mas enterado del acontecer nacional de allá que el mierdero politico del presidente eterno de acá!

la exsra de lenin said...

¡¡¡¡que viva la bendita democracia¡¡¡¡, bine me lo dijo ayer lo malo de la democracia e sno poder matar a los pendejos...

stessa said...

cuando vi el mierdero en TV pensé "dio míooo un linchamiento!!! O_O"
...pero naaah, na más se estaban dando en la jeta :P

luego me percaté de lo remal acostumbrados que estamos a pensar siempre lo peorrrr... ¡ojalá aquí nos dieramos en la jeta!
el día que, por la 1/100va parte del problema de allá nos demos en la jeta: de por dios, descubrimos la civilización.