RSS2.0

Thursday, September 28, 2006

Hoy

Una que se crió desconfiada sabe que tanto cariño, probablemente sea puro obnubilamiento. Una sabe que tanta belleza pocas veces es cierta, y que si uno no es capaz de encontrar un defecto, probablemente sea por que está viendo desde muy cerquita.

Una lo sabe, nadie crea que no. Pero a veces, hay días, en donde todo marcha como debiera. Siete canciones de Drexler, y doce de Fito, ayudan bastante, he de admitirlo. Pero en todo caso, una es capaz de sentir cuando el universo por fin hace click, y simplemente engrana.

Así que yo se, que probablemente mi Facultad, tenga muchisisisismos defectos. De seguro no es la mejor, en dado caso de que alguien esté calificando. A lo mejor yo no la estoy “viendo” por aquello de que estoy allá metida todas las horas libres que me deja el trabajo. Probablemente estoy muy cerca.

Lo se.

Pero uds no saben la tranquilidad que da, llegar a una facultad, tu facultad, y que todos los profesores con los que tenías reunión tengan MAS cara de sueño que tu.

Desconozco las razones por las que ellos no durmieron, aunque después de la charla que tuvimos, probablemente haya sido por trabajo. Pero aún así, no importa. Que yo, todo el rato hubiera pensado “por que no dejamos esto para después y nos vamos a dormir todos, lo necesitamos”, fue realmente alentador.

Y motivante.

Puede que yo no esté durmiendo un carajo. Pero de seguro, ellos tampoco. Y así las cosas, a mi me parece bastante eficiente. Al menos justa. Que va, he de admitir que en el día de hoy, mi facultad me pareció un éxito. Claro, a cualquiera le debe haber parecido un conjunto de trasnochados.....o una reunión post guayabo (post cruda)

Pero lo cierto es que, así, todos en el piso, no es ningún problema seguir leyendo a Bordieau.

Y que levante la mano el que me entienda....

6 comments:

nayeli said...
This comment has been removed by a blog administrator.
nayeli said...

Yo levanto la mano!

Extraño esa sensación de "click", no suele pasar tan seguido. Ya me ha de tocar pronto... vale más!

El Enigma said...

... pareceria que uno esta solo pero en esta accion que narras, se ve que de solos se hace la compañia.

Saludos y GRACIAS por la felicitacion

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

patton said...

debió ser cómico el cuadro de ver que todos están en la misma situación.

Buenó a algunos no les parecería cómico, me late.

hetsah said...

tienes razón
da una sensación de "fresquito" medio reconfortante

*Bourdieu

Bisklep said...

YO.... no
:P