RSS2.0

Thursday, September 14, 2006

Cero y Van dos

Pinche, pinche Muprhy. Cero y van dos veces que me la hace y yo no puedo hacer nada para defenderme. Cero y van dos trabajos en donde por artes de la vida termino teniendo la oportunidad de conocer a Fernando Savater, y al final de cuentas, No.

Me pasó allá. Y allá me dolió mucho por que era cuestión de cruzar la calle y ver a Savater en un conversatorio con jóvenes. Ni boleta, ni nada. Con mi carnet pasaba. Así de sencillo había sido todo. Además, con la posibilidad de siempre de la “foto con Savater” y un pequeñito saludo del tipo “yo me he leído todos sus libros, y no sólo los que escribió para Amador, le digo que TODOS”. Pero no. El día en que eso pasaba en el edificio de enfrente, yo estaba en mi propia oficina lidiando con una rueda de prensa y ya no me acuerdo que tanta vaina más. El caso es que no pude.

Y ahora acá. Era como el desquite del destino. Era como un ajuste de cuentas. Por que acá si mi trabajo nada que ver con el señor Savater, y que de todas formas, por artes de la vida, yo hubiera conseguido dos boletos para irlo a ver. Bueno, eso se llama “pay it foward”, según yo. Pero no. Era sólo una cruel broma por que al final, el día y a la hora que se presenta, en pleno palacio de Bellas Artes, yo estaré sustentando un informe de trabajo, y organizando una reunión “importantísima”. Así que ya me dijeron que no. Y nuevamente, dos boletos regalados y prostituidos al primero que dijo “yo”. Pinche Murphy.

Pero en cambio.....

Como al que no quiere caldo se le dan dos tazas. Cero y van dos veces que terminó en un trabajo con boletos para ir a ver a Shakira. Shakirita, como diría el manda mas de por allá. La primera vez me permití el lujo de entrar a la rueda de prensa, y presumir un poco. Pero no me dio el fanatismo ni para la foto “con”, ni para ir hasta el concierto, bajo la premisa que prefería que mis jefes (eran MUCHOS) se largaran para allá, con eso yo sabía que esa noche salía temprano y dormía. Y funcionó perfecto. Como dormí de rico el concierto de esa vieja.

Y ahora, acá, tan lejos, tan ajena, tan “nada que ver”, resulta que por vainas de la vida, tenga....de nuevo tengo boletos. Y tampoco me matan las ganas de ir. Tengo otra visita precisamente por esos días, y prefiero mil y una vez estar con ellos, que con Shakirita y sus caderas. Coca cola mata tinto, diríamos allá. Así que una vez más, los boletos serán para alguien más.

Ahh pero estoy segura de que hubiera pedido permiso para ver a Shakirita y ahí si. Joder. Yo quería ver a Savater.

Supongo que excepto los muy ñoños levantaran la mano, pro bueno, no se pierde nada con preguntar. Que levante la mano el que me entienda.

14 comments:

STiRER said...

Ya son varias las personas que reportan ser victimas de la maldicion shakirita...al parecer la cura aun no es conocida...Sorry.

ru said...

yo levanto la mano! Savater, Savater!!!! pucha, pinche Murphy!

Alrevez said...

Pinche Murphy, ¿no le podemos mandar a los de la moto? es que a mi tambien me ha hecho unas.

Dra. Kleine said...

Oh...
No porfavor! no más shakis... ya la veo hasta en la sopa. A los jefes como les gusta!... total que se distraigan para que me dejen un relax.

Ah... Tu opinión del Angel.. BIEN! BIEN!...
De lo del cine: cuando nos organizamos??

KAMYLO said...

ok yo soy del club de la CocaCola, en mi caso Coke mata tinto, espero me sigan leyendo despues de tan vil revelacion.
Que viva Shakira!!

patton said...

Pues levanto la mano, aunque no tenga idea de quien carajos es Savater ... la levanto porque puso la cosa muy bien en contexto, y se entiende el sentimiento.

Y encima queda como una princesa con los jefes, por su filantropía.

Antropomorfo said...

yo quiero los boletos de Shakira, yo, yo... mmm... bueno, yo sólo decía... anyway, yo no soy fan de Savater, alucino a Amador de hecho... éste... bueno ya. Saludos

XimenaKlemengettingmarried said...
This comment has been removed by a blog administrator.
XimenaKlemengettingmarried said...

PATTON no jodas! no digas que no sabes quien es el en publico!!!!!
bueno, te acompaño en tu dolor.... y mientras descubrimos como ganarle al pinche murphy seguiremos en el "jardin de las dudas"

11:59 AM

la exsra de lenin said...

pues a mi me gusta los dos... y si pudiera, le pediria las boletas de skira :P.
y pilas con enviarle a los d ela moto a murphy, esta comprobado que e smejor tenerlo de amigo que de enemigo

Alicia said...

He de levantar mi mano en un gesto de solidaridad, aunque no comparto tu afinidad con Savater, porque una vez me pasó algo similar con Chomsky en la U. Nacional, inclusive pude verlo pasar hacia el auditorio desde mi oficina pero no pude acercarmele ni un poquito, pero esas cosas pasan....

hetsah said...

jajaja, te apoyo, aunque realmente por acá no se han paseado mucho personajes similares

Carlos Akela said...

levanto la mano

JuanFalla said...

Sera que la tercera es la vencida?
Sera que la vida te esta probando, para que cuando lo puedas ver va a ser EL el que te este buscando a ti?