RSS2.0

Monday, August 14, 2006

UNA

Una sabe que tiene problemas...

  • Cuando de 8 compañeros que bajan a la biblioteca a buscar un libro, es UNA la que lo encuentra, por que sabe perfectamente como es la clasificación de la misma, e identifica claramente la sección de “ultimas adquisiciones”.
  • Cuando el único comentario del jefe nuevo, hacia el trabajo de UNA, es que trate de hablarle más a la gente, y deje de solucionar todo vía correo electrónico o MSN, no por que no sea efectiva, sino por que UNA tiene que hablarle a la gente.
  • Cuando de 5 conversaciones sostenidas con amigos/as lejanos el fin de semana, 4 se trataron sobre problemas con “un servidor”, y no se referían a una persona, sino a una máquina....y la otra, fue sobre su tema de tesis...
  • Cuando se tienen 3 mensajes nuevos en el celular, 2 de los cuales son para preguntarle a UNA como se tiene que entregar el trabajo del lunes, y el otro cuál es el salón de la clase de semiótica.

Una es muy ñoña. Tanto, que incluso tiene un amigo que dice que es una “ñoña chévere”. Una no quiso preguntar más, por que prefirió dejar eso como un “cumplido”. Raro, pero cumplido al fin y al cabo.

A veces me siento una.

Duda aparte: Es español el dicho aquel que dice, “estoy más sola que la una”, no??.

4 comments:

patton said...

Creo que hay que crear una sociedad de ñoños anónimos ... yo también me vine a enterar que lo era hasta hace muy poco. Como que el primer requisito es no ser consciente de serlo o creerse muy normalito. Y no.

Pero si ya la crearon! Se llama blogger.com :P

Igual, cuenta con este servidor ;)

PD
No conozco el dicho.

Unknown said...

una se va reconciliando con su ñoñez... al menos eso me ha pasado a mí. y sí, el dicho es "estar más solo que la una". pero eso si nos pasa, creo :)

la exsra de lenin said...

y a eso sumele que los ultimos correos que le han llegado son todos de compañeros preguntando alguna pendejada

[adri] said...

En el fondo tengo mi ñoña y a veces la dejo salir pq no hay como a final de semestre ver que subió el promedio...

Tengo una compañera ñoñisima... pero es la mejor ñoña, va a las reuniones del consejo, anota todo, busca los libros en la biblioteca y le saca copias a todos. Es una divina, demasiado eficiente pero está sola como un hongo, le dicen NUI (núcleo integrador) pq está en todo.