RSS2.0

Tuesday, August 01, 2006

Mi humilde opinion

Si a mi me preguntaran, cosa que por salubridad no hacen, yo le daba a AMLO justo lo que quiere. Por que, la vida nos ha enseñado, que cuando los dioses nos quieren castigar, nos dan justo lo que queremos.....over, ando over, and over.

El señor quiere que se vuelvan a contar los votos, uno a uno?. Perfecto concedido. Desde mañana mismo y hasta que no termine está detenido, en un cuartito con solo un computador, y las jijuemil cajas de los votos. Y LOS TIENE QUE CONTAR!!!

U-N-O-A-U-N-O. Y los queremos marcados con una etiqueta azul, los de hombres, y una rosa, las de mujeres. Ancianos en verde, por favor. Y el computador es por que necesitamos un cuadrito en excel donde este voto a voto, y separado por estado, edad, raza, religión y sexo. Y en cuadros dinámicos, que muestren el comportamiento estadístico. Y separados de cada uno de sus oponentes.

Y...y....quiero los votos con nombres y apellidos. Y el jefe de casilla de cada mesa, de cada estado, de cada rincón. Y la hora de votación...y...y....bueno, ya veremos que más se nos ocurre.

Y no sale de ese cuarto hasta que no termine. Y las sumas tienen que dar al derecho ya revés, como cuando las abuelas le revisaban a uno la tarea, por allá en el 83....como dice la canción.

¿Cuánto se puede tardar en eso??. En un país de 110 millones de personas, diga ud, unos seis años. PERFECTO, con eso el otro hace y desase, y todo el mundo se da cuenta que suba quien suba a la presidencia las cosas van a seguir igual, por la sencilla razón de que esas instituciones son mucho más que una sola persona. Y créanme, por mas que prometa, no va a hacer que llueva de pa´arriba.

Y mientras tanto, quien me ayuda con un negociazo que se me ocurrió esta noche charlando con un “local”. Lo que “la colombiana” debería exportar por rutas non santas, no es droga, sino gases lacrimógenos, de uso personal, cosa que si ud quiere hacer plantón y estorbar el tráfico en Reforma, está en todo su derecho. Pero VA A LLORAR!!!! (y es literal).

(*) los que no estén entendiendo, lean este periódico, y sabrán por que esta ciudad está paralizada, y a mi en lo personal, me jodieron todos y cada uno de mis desplazamientos.

7 comments:

Krolin@ said...

Justo ayer pensaba en esto, si el Señor Obrador no confia ni en las Instituciones, ni en los Ciudadanos que contamos los votos (yo fuí Secretaria de Casilla), ni en sus Representantes que envió para que observaran el conteo de votos el día de elección, dejemos que él cuente solo los votos, asi lo tendríamos un buen rato trabajando!!! Para contar en un día se necesito medio millón de mexicanos;
por lo que le va a tomar 7.42 años : 130,000 casillas, 30 minutos cada una (10 votos por
minuto), que son 3,900,000 minutos, que son 65,000 horas, que son
2,708.33 días, que son 7.42 años. Para terminar de contar antes del 31 de
agosto se necesitarían al menos 7,812 mexicanos trabajando a marchas
forzadas todos los días )... Así que mejor dejémoslo sólo en una bodega con los
votos... y que luego nos platique en 7.4 años, ... Aunque sabiendo que él
normalmente se toma como el doble o el triple de tiempo para hacer las
cosas ( 14 años en una licenciatura , 20 min. Para hilar 2
frases) pues hay que nos platique en unos 20 o 25 años.

patton said...

Como así, ¿allá no hay policía antimotines?

¡¡Que falta de subdesarrollo de por Dios!!!

Krolin@ said...

JA JA JA... De hecho creo q no hay esa clase d Policias aquí, pero si existen los Granaderos, q sc supone ayudan a mantaner el Orden n caso d alguna manifestación. Sin embargo la Ciudad del DF esta gobernada por gente del Partido del Sr. obrador, por lo cual en vez de despejarlos, los "protegen"

SHiFT said...

Sí vi esa noticia y al rato vine a parar acá para ver si había un comentario un poco más "pasional" que el de los periodistas de EL Tiempo.

Yo creo que (poniéndonos menos radicales) deberían cobrarle el recuento de votos. Ahora, no es que él escoja a quienes vayan a contar los votos, sino que él le costee a la institución encargada de hacer eso allá en México el conteo de votos.

Sería uno de los empleadores particulares más grandes de México, no? Eso es dar ejemplo :P

MaJaDeRiA said...

krolina: ahh caray, yo no habia pensado en cuentas tan exactas, pero pues 7.2 años esta como bien sin el señor por las calles (literal).

Patton: con decirle que aca la policia sali a las manifestaciones desarmada....una vaina super loca. Tan modernos ellos.

Irritan....a mi la verdad quien quede de presidente me importa poco menos que mennos....lo que me importa es que el señor me joda el trafico por TODO lados.

Nanda said...

Wow, y las papas bombas?? de esas tampoco se usa?? allá no hay universidad nacional??

vientik said...

Totalmente de acuerdo con su opinión. Pero pensando en Colombia, me imagino una vaina de estas afuera de Univalle.. a las horas ya esta la antimotines tirando gases y desalojando la pasoancho y la calle quinta. En fin, de aplaudir o des-aplaudir la paciencia de la gente de aguantarse el enredo que debe serl DF ahora.