RSS2.0

Monday, August 07, 2006

Un siete de agosto

De Nuevo, hace 4 años yo estaba ahí.

Creo firmemente que a mi me tocó mejor, por lo menos tengo ciertas fotos del principe Felipe que así lo atestiguan. Por que la madrugadita, los turnos, la seguridad, y el stress pa ver al de Costa Rica....no aguanta ni poquito.

Claro, despues la cosa se puso muy fea. Muy fea. Ojala este año no pase nada. No creo que nadie quiera otros 21 muertos en un día como el de hoy. Sean de donde sea. Pero en eso es mejor no pensar ahora....

Y hace 2 años.....

Es curioso, se exactamente en donde andaba en los ùltimos 4 sietes de agosto.

4 comments:

Alrevez said...

que curioso yo tambien recuerdo que estaba haciendo hace 4 años!

Juan Felipe Chamorro said...

Uy, en cambio yo no... ni siquiera sé bien dónde estaba hace doce horas...

patton said...

No me acuerdo con lujo de detalles pero infiero que estaba haciendo lo mismo que ahora.

Y yo si me acuerdo que estaba haciendo usted hace dos años... es que eso de ser fiel lector....

arboltsef said...

yo también lo recuerdo y es que cada año llevo una agenda/diario que a todo el mundo le causa curiosidad porque la cargo para todos lados y le pego memorabilia... me encanta