RSS2.0

Friday, August 11, 2006

un GRAN, gran favor

Necesito que todos allá me hagan un favor. Necesito que me hagan quedar bien.

Verán, me he pasado el último año criticando a los de acá, por esa manía de tener que hacer las cosas “para algo”, cuando es tan bacano hacer las cosas por diversión. El ejemplo que normalmente les pongo, es que allá los blogs sirven pa dos cosas: organizar partidos de fútbol y fiestas.

Acá, por el contrario, creen que los blogs tienen que servir pa algo, pa dar plata, para generar status, para confirmar credibilidades, para...bueno, yo que se, uds nombrelo, pero les juro que se lo toman MUY MUY en serio.

Entonces, necesito que este sábado me hagan quedar bien, y vayan todos al TAPATON, que no es otra cosa que una fiesta buenisima, en el bar de confianza, con la gente de siempre, pa ayudar a uno, al que robaron. Somos tan buenos organizando fiestas, que hasta EXCELENTES excusas le encontramos al tema. A ver si los de acá aprenden algun día......

Con eso podemos demmostrarles a los de acá, que no, las vainas no tienen que servir pa algo, a menos que ud se lo tome en serio, y como bien me señaló el que organiza la fiesta (eso es un blogstar pa nosotros, el que monta la fiesta) uno no se puede tomar muy en serio algo que de por si ya es un error.

Además, necesito que despuès todos me chismoseen quién fue la fiesta, por que por ahí tengo una apuesta cazada, y espero ganarla.

TAPATON 2006!!!!. Por que no hay mejor forma de ayudar a un amigo, que emparrandandose con él.

2 comments:

El Chico de la Tapa said...

Gracias. Muchas gracias.

patton said...

ya la veré organizando una allá, para demostarles a los de la tierra de "si se puede" que si se puede hacer una convocatoria ... para una pinche fiesta ... sin necesidad de trascendentalidades.