RSS2.0

Tuesday, August 29, 2006

Me perdi

Una de mis mejores clases este semestre se llama “opiniòn pùblica y actualidad”. A pesar de que tiene el peor horario de todos, y que a esas horas tan absurdas nos piden todavia ser seres pensantes y concientes, me encanta. Somos, que yo haya contado, 4 frances, 3 colombianos, 2 salvadoreños, una hondureña, un ecuatoriano, una venezolana, una peruana, una que no se de donde carajos salió, y como 9 mexicanos. Y la clase la dicta un Español.

Nahhhh, pa que les habló carreta (rollo) de más. Todo lo que quería contarles es que las noticias por estos dìas de este país parecen dichas en otro idioma. Yo ya no entiendo un carajo. Les juro que hacía mucho no me enfrentaba a un tema público del que “esteeee, y ahora qué”. Por que yo me perdí. Por completo.....

Ayer veía las noticias y no sabía si era que habían cambiado el idioma a Sanscrito y no habían avisado (!!avisen!!!) o si es que el surrealismo ahora era noticia...o qué carajos fue eso.

Ahh si, y también sea la oportunidad de afirmar que es cierto. Uno no sabe lo mal que informan los medios hasta que tiene que informarse SOLO a través de ellos. Es una barbaridad hacer el ejercicio, y con la politica mexicana creo que no me queda otra opción por que trate ud de preguntar el tema en estos momentos. ARDE TROYA!!!. Es casi un riesgo personal a su salud el atreverse a hacer preguntas tan simples como “perdón, pero entonces, ahora qué va a a ser el señor Obrador??”. Les juro que eso es buscarme una muerte barata.

Así que heme acá tratando de descifrar que carajos es lo que dijo ayer el señor (en la práctica eso qué o qué?) y pasando agachada en las conversaciones de oficina, por que no son buenos los vientos que corren por esta ciudad. Eso si, mientras yo me siento un tanto bruta por no entender, no puedo dejar de pensar algo como “lástima, así empezamos nosotros y ya son....”.

Yo se que uds allá levantarían la mano.

5 comments:

patton said...

...pues levantaría la mano pero por lo visto el sáncrito se le está pegando ... porque resulta que mi fuente exclusiva de información sobre actualidad política de méxico es ... usted!!! Y si usted no entendió, yo menos.

Enigma said...

No no no no no NO NO y NO

ALTO EN NOMBRE DE NACIONES UNIDAS

Jamas dejes de preguntar, claro, hay cada barbaro con garrote en la scalles que sencillamente entiendo si deseas evitar el cuestionar nuestro escenario politico con el Señor Kafka (Lopez Obrador), Dalí (Calderon) y Andre Breton (Vicente Fox) pero, bueno, no es para tanto, sencillamente imagina esto:

El que quiere y no puede, dice que podra, pero el que quizo y podra, dice que el otro no podra y va siendo que le baje, y el que se bajara aunque no quiera, no hace nada por que los que quieren y se estan peleando aunque no quieran, quieren seguir estando asi aunque NOSOTROS ya no queramos.

¿Traducciones?

Enigmatario.com :)

Ahora, continuamos con nuestra programacion habitual

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

arboltsef said...

huy mujer, mira que a veces ni los mexicanos entendemos lo que este pendejete pretende decir, carajo!!

Frau Rodriguez said...

yo medio le sigo la pista al asunto pero vía corresponsales europeos -vaya uno a saber si los seniores serán creíbles o no... al menos son los periódicos serios los que le siguen la pista al resto del mundo y eso puede tomarse como medio garantía de algo- y la cosa no pinta nada bien. Este día de grito como que va a haber muchos alaridos. Ojalá Mx. lindo y querido no se polarice como Chamozuela.

Cuídese mucho donia Maja.

KAMYLO said...

si no puedos con ellos "confundelos"... es una antigua estartegia, pero funciona!!

Ahora nadie sabe si dejo algo malo o bueno, asi que todos callados mejor!!