RSS2.0

Thursday, August 03, 2006

Breves

Escribir estas breves cada vez es más dificil, por que cada vez más habrá gente de “la vida real”, que me preguntará por las mismas, y es muy dificil hacer preteder las “breves” como “ficción”, o literatura, y me ganan las ganas de censurarme, pero vamos a ver si lo logró.

Un total de diez personas me preguntaron ayer “y a qué horas pretendes dormir??”, todo por que ayer reclame mi horario de 5 materias, para este semestre, y el desarrollo de una tesis en menos de un año. Respuesta fácil: No voy a dormir, yo se.

Hoy me llamaron mis padres, los de verdad, a mi oficina. Plena jornada laboral. Extrañaba tannnnnntooooo esas llamadas a la oficina. Todo por que vieron en el noticiero el caos víal de esta ciudad. Dios Bendiga las secciones internacionales. Y es que extrañaba tannnnnnnnnntoooo esas llamadas....

No es que me alegre, por que una de las jodidas soy yo, pero se siente cierto “fresco” cuando uno ve a los niños fresas jodidos por los bloqueos, tener que tomar buses y el metro. Haga de cuenta que le toca ser testigo de un gomelo de la 93 montado en un bus. Ve....no se puede no sonreir...jejej.

Todos mis desplazamientos en la ciudad pasaron de alrededor de 45 minutos, a horas y media dos horas. Lindo, no??.

Supongo yo que hace parte de una estrategia para que yo no me queje por el exceso de trabajo, pero hoy mi jefe, llenando una ficha para una posible asistencia mia a un Congreso sobre el tema de mi trabajo me dijo “y tu tienes, 21 o 22 años”. Juro que pensé seriamente en venir a trabajar el fin de semana por el comentario.

Otro compañero, después de saber mi edad, me dijo “me hubieras dicho que tienes 20 y te la compró”. Eso es un compló, cierto??. Demasiado bonito para ser verdad.

6 comments:

Enigma said...

... es que tienes como 24, ¿no?, ahora vas a resultar mayor que yo, ja, no lo creo.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Nanda said...

No mi querida, fue por la falta de seriedad que le dijeron eso!!! jajajajajja

Alrevez said...

yo cuento como el 11; "y a qué horas pretendes dormir??"

patton said...

bueno, yo no sé .... allá como van con los medios alternativos de transporte?

Van, van bien. Péguese una leidita aquí, de pronto se anime a seguir mis pasos. Sin conocer el terreno estoy seguro que esos 45 minutos normales son 30 o menos en bicicleta, que es como ir al gimnasio ... pero gratis y sin ir al gimnasio.

Ricardo Cortizo said...

21, 22? Solo sabía que eres mayor de edad! Más no te hubiera calculao.

Por lo demás (lero lero) Polanco lo visito muuuy de vez en cuando... afortunadamente.

Besos

Luis Valoyes said...

y a mí justo hoy un compañero de oficina que andaba rememorando la música de los 60 me preguntó si para esa época yo (modelo 77) ya había nacido...