RSS2.0

Tuesday, October 21, 2008

Un poquito de gusto




Las "autoridades" en Colombia se la pasan diciendo que los nuevos narcos han cambiado el perfil de las grandes mafias. Que ya no son ostentosos, que ya no presumen en dinero, que actúan como hombres de negocios cualquiera, que tratan de no hacerse visibles.

Si eso es cierto, no podrían de una vez por toda enseñarles un poquitito de buen gusto?. Carajo, cómo es posible que las múltiples capturas de todos sus antecesores les haya enseñado a pasar inadvertidos, y no les haya enseñado que con un poquito de dinero se pueden hacer cosas bonitas, ah?.

Acá esta semana agarraron un monton de "traqueticos" en una casa en pleno D.F que parece sacada de las viejas épocas de Pablo Escobar (y es que no aprenden, carajo) y que, como la foto muestra, estaba decorada con puro buen gusto.

Yo no tengo problema con que compren justicia, corrompan todos los poderes del Estado, lleven a generaciones enteras por el camino del dinero fácil, y demás. Lo que me PUDRE es la berraca obsesión con "el trono"!!!!!!

Foto tomada de El Universal

3 comments:

Anonymous said...

Oiga sí, ¿qué es esa obsesión con el baño?

Deberíamos meternos a traquetos, para enseñarles qué es buen gusto.

Mafe said...

Es que como decia don Trino Epaminondas Tuta: A MI SE ME VUELVE LA JETICA REDONDA DE DECIR OOOOOOOROOOOOOO.

Que vaina TAN boleta!

Alicia said...

Estuve por ahi en el norte del valle en una finca que era de propiedad de uno de estos sujetos del cartel de los sapos, que ya ni recuerdo como se llamaba, que ahora es administrada por Estupefacientes y que tiene una destinación turística, y es un claro reflejo del mal gusto de estos sujetos, notas que le metieron un huevo de plata al rancho, pero el resultado no es agradable, será que con tanto presupuesto no se les ocurre contratar a un diseñador de interiores???