RSS2.0

Wednesday, October 22, 2008

El post que si tuvo imagen



Yo ví la "estatua" de Optimus Prime el lunes pasado en otra parte de la Condesa. Desde ese momento quise tomarle una foto, pero justo cuando la ví iba en un taxi con mi jefe y él no quiso devolverse a tomarle una foto. Me resumió algo que en el momento tenía sentido: "ud pasa después en bici y le toma una foto". El problema fue que pase después y ya había movido a Optimus. Con lo que tenemos el primer hecho cierto de este post. Hay un Optimus Prime que andan moviendo por la zona de la Condesa en México D.F. (por cierto, si alguien me explica por que está mal decirle D.F. al D.F. se lo agradecería que yo no entendí cuál fue el problema ahí).

Lo bueno fue que esta mañana llegando a la oficina me tope con el mismo Optimus. Estaba en un sitio distinto. Ahora lo tienen puesto en el cruce de Nuevo león y Baja California. Alguien más lo ha visto?. Sabe por qué lo mueven?. De qué se trata?. Es una campaña publicitaria?. Van a poner a algún otro?. Tengo TANTAS dudas al respecto, que agradecería mucho cualquier dato.

Ah y claro, esta mañana si no me importo devolverme en la bici y tomarle algunas fotos más.

1 comment:

Dra. Kleine said...

Si, lo he visto mucho, hasta he pensado que había varios.!!