RSS2.0

Friday, September 05, 2008

Crisis domesticas.

• Uno sabe que se acabo el gas, cuando se acaba. No hay una señal de alerta, algo que te advierta, que te de una pista. Y claro, Murphy de por medio, uno sabe que el gas se acaba cuando esta enjabonado en la ducha. Nunca antes, y nunca con la ropa puesta (al menos para salir y comprarlo).
• La base de las mejores relaciones es tener horarios de trabajo distintos y solo cruzarse unos minutos en las mañanas y en las noches. Yo no se como hace esa gente que está ahí todo el tiempo.
• La gente que es mala pare recibir criticas, no debería cruzar la línea con aquellos que somos buenos desquitándonos. Si alguna vez convive con alguien, y no se, suponiendo, detesta la mascota de esa persona, no haga un mar de lagrimas y de llanto cuando esa persona le diga que la pintura que acaba de hacer, apesta.
• Nunca haga concesiones que después no pueda tolerar. A un egoísta ud no puede decirle un día “pues, entonces azota la puerta” para después estarse quejando por que uno siempre “azota la puerta”. Las contradicciones propias no son problemas ajenos.

3 comments:

@LargoL said...

Es que el calentador no es de paso ??

Acaso uno no levanta el cilindro para decidir cuanto peso y darse cuenta de si esta lleno o no ??

Mafe said...

Lo del cilindro de gas... creo que nunca lo aprendere, menos mal aqui llega por entre un tubito desde la calle.
El resto, poco a poco se va a aprendido, pero gracias por recordarmelo majita.

Anonymous said...

Yo pensaba que el asunto de los cilindros era exclusivo de la guerrilla, caramba si que seguimos atrasados en muchas partes.