• Uno sabe que se acabo el gas, cuando se acaba. No hay una señal de alerta, algo que te advierta, que te de una pista. Y claro, Murphy de por medio, uno sabe que el gas se acaba cuando esta enjabonado en la ducha. Nunca antes, y nunca con la ropa puesta (al menos para salir y comprarlo).
• La base de las mejores relaciones es tener horarios de trabajo distintos y solo cruzarse unos minutos en las mañanas y en las noches. Yo no se como hace esa gente que está ahí todo el tiempo.
• La gente que es mala pare recibir criticas, no debería cruzar la línea con aquellos que somos buenos desquitándonos. Si alguna vez convive con alguien, y no se, suponiendo, detesta la mascota de esa persona, no haga un mar de lagrimas y de llanto cuando esa persona le diga que la pintura que acaba de hacer, apesta.
• Nunca haga concesiones que después no pueda tolerar. A un egoísta ud no puede decirle un día “pues, entonces azota la puerta” para después estarse quejando por que uno siempre “azota la puerta”. Las contradicciones propias no son problemas ajenos.
Friday, September 05, 2008
Crisis domesticas.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
3 comments:
Es que el calentador no es de paso ??
Acaso uno no levanta el cilindro para decidir cuanto peso y darse cuenta de si esta lleno o no ??
Lo del cilindro de gas... creo que nunca lo aprendere, menos mal aqui llega por entre un tubito desde la calle.
El resto, poco a poco se va a aprendido, pero gracias por recordarmelo majita.
Yo pensaba que el asunto de los cilindros era exclusivo de la guerrilla, caramba si que seguimos atrasados en muchas partes.
Post a Comment