RSS2.0

Tuesday, April 22, 2008

Intimo y muy personal

Lo único bueno es que yo ya aprendí esta lección. A las malas pero la aprendí.

Hace más o menos 6 años mi mejor amiga, para entonces, se graduó de la Universidad. Lo que llaman acá “licenciatura” y yo no fui a su grado por estar trabajo. Recuerdo el día perfecto: yo si pensaba irme de mi oficina, que era muy cerca, y subir a la Universidad, ver el grado, volver a la oficina, y después, en la noche la celebración.

Nada de esto paso por que a mi me dejaron trabajando por ya no recuerdo que problema, que claramente, no cambio la historia del país. Estamos y seguiremos estando condenados.

Me he arrepentido de esa fecha, hasta acá, de eso.

No hay trabajo que valga lo que una amistad. Ni situación laboral tan importante que no pueda esperar a que tu veas a tu mejor amiga graduarse. No toma mas de una hora….todo puede esperar.

Hoy otra muy buena amiga se gradúa y es ya lección aprendida. Pasare el día acompañándola y viendo el momento exacto en donde me va a decir “majeeeeeeeeeeee me gradué”.

Sea, entonces, la ocasión para disculparme. P. yo jamás debí permitir que algún estúpido problema laboral me impidiera llegar a su grado. Eso, como dirían las abuelas, no tiene carta de presentación.

Que levante la mano el que me entienda.

8 comments:

El Aletz said...

Yo me graduo en diciembre¡
Y no quiero, no quiero¡¡¡
jajaja
Aletz

rute said...

yo levanto las dos manos... una vez también aprendí una lección parecida... pero en mi caso fue algo un poco más triste. Pero es cierto, nada vale lo que una amistad, y cuando un amigo te necesita (sea pa' celebrar o para oírle quejarse si lo necesita) uno está ahí así parezca que "el mundo" se vaya a caer porque uno se ausente... luego uno ni se acuerda por qué no fue y en cambio sí se acuerda por qué tenía que haber ido... uyy me tocó un punto sensible, pero está bien recordar esas lecciones...

Salvador said...

Totalmente a favor!
;D

Anonymous said...

usted tampoco fue a mi grado!! tambien se arrepiente toche??

paola

la exsra de lenin said...

Osea que podria llegar a la piñata tambien :P jejejejeje

MaJaDeRiA said...

Paola....de Ud es de quien habla el post...

Reconocera la P. de Paola.

Saludos!!

Mafe said...

Yo entiendo, y no me ha tocado estar en esa situa. Uno, porque mi mejor amiga se graduo y no le aviso a nadie, ni siquiera a los papas; y dos, porque entenderia si mi mejor amiga no puede ir a mi grado por algun problema laboral... pero eso si que no me salga con excusas mariketas de: el perro se comio la tarea o, ni novio se atraganto con una galleta!

Alrevez said...

Taaaaaaan bonito, y un saludo a la que se graduó!