RSS2.0

Tuesday, November 20, 2007

Busco una gemela que sola nacio...

Una de las cosas que más me gustan de mi nombre, es que es un nombre compuesto. Eso, desde hace años, me ha permitido jugar con el mismo. A veces soy una, a veces soy otra. El juego se convirtió en chiste local entre mis amigos de universidad por que sostenían que una de “las hermanas” era más buena gente que la otra. Es decir, siempre hemos sabido que E. es más amable que C. Pero es que a C. le toca salir todos los días a trabajar. E. solo sale de vez en cuando.

Y cómo se sabe que es E.?. Facilísimo. Sucede cuando me aliso el pelo. El cambio es TAN drástico que si parece como si se tratara de una gemela. Gemela más amable y más bonita, eso si. Yo, C, lo sé. Por eso normalmente es E. la que está en MSN, por que por MSN también soy más amable.

El tema me había dado para burlas a un par de amigos que en serio creyeron alguna vez que yo tenía una gemela, y para un par de chistes con amigas cercanas. Nada más. Eso hasta ahora….en que por vainas de la vida soy responsable de DOS líneas telefónicas…y como la ficción siempre supera a la realidad…una de ellas aparece a nombre de E. y otra a nombre de C.

Sobra contarles que me divierto y MUCHO mamandole gallo a la gente de la oficina con este tema. Es que acá los teléfonos tienen pantallita (líneas digitales, que llaman) y entonces uno sabe quién lo está llamando. Y yo…bueno, a veces llama E. y a veces llama C. Es la vaina más divertida del mundo..por que además, y para hacer la metáfora AUN más real…uno de los teléfonos es blanco y el otro negro. DE VERDAD somos la gemela buena y la mala…en la misma oficina.

Me encanta que hay gente que no le contesta a E. Pero si a C. Y viceversa. Es la cosa más divertida del mundo. O llamar a los de sistemas (soy su tormento, lo juro) al mismo tiempo por ambas extensiones a ver a cuál hermana le contestan primero. Es GRANDE!. Y entonces la gente se confunde, y la eterna pregunta ¿pero cuál es tu extensión??. O no saben cómo llamarme por que el juego siempre se puede extender y entonces llamó por la extensión de E. pero me presentó como C, o viceversa. Juro que debo tener enloquecida a más de una secretaria.

Y yo me divierto tanto…jamás creí que esta oficina me diera pa eso: pa hacer realidad uno de mis juegos preferidos. Sacar a pasear a mi hermana. Con otro agravante: acá no entienden y jamás entenderán la expresión “mamando gallo”. Entonces, les juro que se toman el tema en serio…es decir…sufren!!. Ayyyy si supieran….

Que levante la mano el que me entienda….a mi y a E.

3 comments:

Mafe said...

Ah... 'nmomento tumcercé...
O sea que la que yo conocí en el colegio y que conocía como E. era en realidad C. encubierta, y que con la que he estado hablando por facebook y chat era en realidad C. haciendose pasar por E.???
Porque pa que pero el hablao' atravezado de C. me fascina, la compartida de música con E. es hasta chévere, C. es buena videógrafa y E. es buena fotógrafa, no?

Ay marik'... y con quien es que estoy hablando ahora?

Anonymous said...

La alisada de pelo si que cambia el panorama! Si queda liso, liso aunque dure un dia es sensacional, cuando lo tengo crespo y ademas con frizz ando siempre de mal genio. Por eso la alisada es parte hasta de la preparacion de los examenes, jeje.

Anonymous said...

jejeje, está divertido el juego. Yo podría jugarlo, a veces E. sale a relucir ... pero muy de vez en cuando!