RSS2.0

Tuesday, October 30, 2007

Semana de Muertos: Martes


La verdad es algo lógico. Después de todo, está ciudad tiene 23 millones de habitantes "vivos". Los muertos, de seguro, deben ser más. Así, no debería extrañarme que los cementerios (a.k.a panteones) sean tan grandes que tengan calles con nombres y todo. En una de estas y están en google maps. Por si a ud se le pierde la tumba de alguien.

Igual, el personaje que está dando nombre a la calle que está en el cementerio en el que tome la foto, está enterrado en el mismo cementerio en la rotonda de "hombres ilustres". Uno tuvo que ser alguien muy importante en vida, si además de todo, la calle del cementerio donde te pusieron lleva tu nombre. Eso son homenajes, y no babosadas.

5 comments:

la exsra de lenin said...

COMO ME GUSTA ESTE BLOG EN NOVIEMBRE...
FOTOS FOTOS FOTOS

Mafe said...

Y yo conformandome conque a la hija de uno de mis exalumnos le pusieron mi nombre... vaya UNA a ver si fue casualidad o no.

Las ultimas fotos están muy bacanas hermana maja. Muchas gracias por las notas culturales mexicanas, se le abona, se le abooona!

Anonymous said...

de pronto es una compensación kármica por haber tenido que pasar la vida llevando a cuestas semejante nombre.

N.Santamaría said...

Yo si decia que al menos uno de los reyes magos tenia que ser de este continente... Vea pues, la tumba de Melchor quedo en Mexico.

AlejandroAngel said...

en google maps.. carajo si ya hasta para ir a visitar a "sus" muertos hayq ue llevar una PDA.. carajo esta tecnosociedad de hoy dia...