RSS2.0

Sunday, October 21, 2007

Cuento inconcluso....

La entrevista salió muy mal. Muy mal. Detesta que las cosas salgan así de mal, sobre todo cuando ella se lo había advertido. Ella le había dicho que esa entrevista podía salir muy mal. Que no fuera. Que esperara un poco más. Pero él no quiso esconderse. Detesta tener que esconderse. Jamás le enseñaron a andar por la vida escondiéndose. No entiende por que a la gente considera eso un defecto. Sin importar el qué, él da la cara. ¿Qué de malo hay con eso?.

Para estas alturas ella ya tiene que saber que la entrevista fue un fiasco. Dónde aprendió la palabra fiasco??. Ya no lo recuerda. Lo que si sabe es que su mejor decisión fue poner ese celular en silencio y ni mirar cuántas llamadas perdidas. Ella lo va a matar. No se quiere ni imaginar lo mucho que va a gritar cuando por fin lo vea. Su apuesta más favorable son 20 llamadas perdidas y 5 mensajes grabados en todos los tonos. Lo sabe. Eso salió muy mal, y ella le había dicho que no fuera.

La culpa, por supuesto, es del periodista. Maldita sean las noticias. Detesta que no entiendan que a él no le gustan las polémicas, que la historia no se escribe ganando entrevistas, sino haciendo dinero. Por culpa de ese pinche periodista él no va a tener un buen día. Ella lo va a matar cuando lo vea. Y eso va a pasar, lo quiera él o no, cuando tenga que ir a recogerla para la comida donde los Madero. Maldita sea la prensa. Un asado más arruinado sin remedio. Detesta desperdiciar la comida, pero sabe que no va a poder comer, no con ella mirándolo con esa cara da “te dije que eso iba a salir mal”.



Algo que no puedo entender es porqué los mexicanos odian tanto a Fox. Yo se, entiendo, fue un mal presidente...pero no hizo tanto daño, por como yo lo veo. Lo que pasa es que lo juzgan demasiado duro. El pobre no es nada más que un tonto con iniciativa...pueden ser peligrosos, pero en general son buena gente.

En todo caso, cada vez que hay una noticia por que el man metió las patas en una entrevista, yo en lo único que puedo pensar es en la pelea que espera a ese man en casa. Su esposa, que además fue su secretaria de prensa, debe hervir de la rabia cada vez que el man la caga en los micrófonos. Últimamente hasta se me ocurren pequeños cuentos sobre cómo sobrevivió las 24 horas siguientes un persona que en realidad no ha hecho nada malo.....más que ser un tonto con iniciativa.

2 comments:

Anonymous said...

"le dije" .... es lo primero que le van a decir, pobre hombre.
pero es que bush es un tonto con iniciativa , hay algunos muy peligorosos no?

Anonymous said...

lo que nos molesta es que hayamos elegido a un pendejo de presidente, de veras!. o sea, sólo un pendejo elige a otro pendejo (en el sentido mexicano de la palabra, que ya sabes, es muy ofensivo). lo que nos enoja muchísimo a los mexicanos es que nos echen en cara nuestra pendejez : P
oye, me estoy dando una vuelta por tu blog de 360°, es muy ilustrativo!, algo ya que tenía ganas de leer : )