RSS2.0

Monday, January 12, 2009

Ya en el D.F

Una de las cosas que me gustan de México es que acá vive toda la gente loca. Bueno, no, no es así. Pero si ud tiene una idea, por loca que parezca, este es el país en donde puede realizarla. 

La prueba?. Hay una revista para EMOS!!, que, a no dudarlo, se llama EMO. 

Pero bueno, además de eso, el sábado mientras esperaba a una amiga me sorprendieron con un intercambio de buena energía. 

He de admitir que al principio creí que estaban tratando de venderme algo. Juro que fue por eso (nada más) que no le puse cuidado al discurso del man sobre la buena energía, del que solo rescate 3 palabras. Esas dos y “gracias”. Ni una sola mención al dinero, o a un “aporte voluntario”. Nada. 

Lo que vine a saber después es que se trata de un proyecto en donde uno escoge alguna fotografía de un montón de postales, la dedica para alguna persona que después la leerá. A cambio, ellos te entregan una postal que alguien más en el país dedico. Se supone que uno no ponga sus datos personales, sólo su correo, para que después, dado el intercambio de correos, uno termine escribiéndose con alguien. 

Por lo que entendí esta gente anda recorriendo el país llevando y trayendo postales. La idea me pareció muy bacana, por que, además, sepa dios como carajos se financian. Juro que a mi no me pidieron un peso. Y eso que el tipo que me contó toda la historia me dijo que salían para Chiapas en la noche. Que yo sepa los pasajes a Chiapas no se compran con buena energía. Por más que uno quisiera. 

Me duele que en el momento la cabeza no me dio para ser original y la postal que yo dedique va con un simple mensaje para que el 2009 este lleno de cosas buenas. En cambio a mi, alguien, me entrego el siguiente mensaje: 

Que encuentres los modos de traer tus talentos a la tierra para que seas – seamos – muy felices”.

 Son el tipo de cosas con las que te asaltan – en el buen sentido del verbo – en plena ciudad y que pueden hacer tu día. 

Por si a alguien le suena la flauta, tienen su propio blog

2 comments:

Mafe said...

Varias cosas que comentar:

1. Conociendo la dulzura que te caracteríza, créeme que no me sorprende que no te hayan pedido plata.

2. Con lo ocurrente que es sumercé reinita, que pasó??? esa dedicatoria en la postal estuvo VERY chichipata.

3. Estamos seguras que eso de "sonar la flauta" tiene el mismo significado en Colombia y en el resto del mundo? digo, porque en una de esas a alguien le puede dar susto hacer click, no?

4. Ya pasé por allá, bonita la idea. Aunque lo que me llamó la atención es que tenían una encuesta en donde la suma de los porcentajes en los resultados suma 136% (me imagino que era una encuesta de respuesta múltiple, lo cual hace mas complejo el análisis de datos, aaaahhh... artistas!).
Si, ya sé, soy geek, y que?!

saluditos!!

JuanFalla said...

Wao...
Tremendo mensaje el que te llegó. Espectacular.

Muy bacana esa idea.