RSS2.0

Tuesday, January 13, 2009

Conversaciones con menores

Amiga 5 años menor: y entonces le dije que dejaramos las cosas ahí

Yo: ayy por favor, seguro pasó todo lo que tenía que pasar
Amiga: no, era mejor que no. 
Yo: y por qué?
Amiga: Por que esas historias siempre terminan igual. Con alguien llorando, y ese alguien, casi siempre soy yo. Y no se me dio la gana de empezar así el año. 
Yo: Carajo mujer, usted es como 5 veces más inteligente que yo. 

Me pasó durante todas las vacaciones, que estuve hablando con gente mucho menor que yo. Es impresionante como han llegado mucho antes a conclusiones que yo me he tardado como 30 años en entender - si no es que sigo sin aplicar. Lo cual, si uno lo mira bien, no es que hable tan bien de ellos, como tan mal de mi. 

De lento aprendizaje....así será la calcomania que le ponga a la bici algun día. 

No comments: