RSS2.0

Tuesday, January 27, 2009

De malas

En la lista de delitos por los cuales uno no tiene que pagar condena alguna, no sólo deberían estar todos aquellos que uno hace “en legitima defensa personal”, sino aquellos que se tendrían que hacer “en legitima defensa de la humanidad”.

Es decir, uno se debería poder acabar con la brutalidad humana. Por el bien de la raza. Por el bien de todos. Por limpieza del genoma humano. Por compromiso con las nuevas generaciones. Por que estorban, por que “ni rajan ni prestan el hacha”, por que te joden la vida, y por que en general la estupidez, debería ser un crimen.

Es increíble que haya gente realmente estúpida. Con problemas mentales. No estoy hablando de los que no saben ubicar en el mapa un país, o los que no entendemos un fraccionario. Me refiero a los que van por la vida haciendo estupideces. El tipo que te pregunta de qué año te sirve la factura (yo soy FAN de 1978, pero serviría más si es del 2009, digo pa poderla pagar). La vieja estúpida que cree que poniendo voz de niña consentida va a lograr lo que 6 años de estudio no pudieron. Esa gente, y no los que no sabemos poner tildes, esos son los que deberían morir.

Y uno debería estar listo a sacrificarse y en legítima defensa de la humanidad, poder asesinarlos.

Para que?. Fácil, para que ese GEN muera ahí. Para no seguir teniendo generaciones enteras de culicagados que creen que sus padres son héroes, cuando son simples secretarias que se comen a su jefe. Para evitar la vergüenza del compañero bruto, del amigo pendejo, del funcionario bestia.

En este mundo lleno de campañas para hacer “de la tierra un mejor lugar”, ninguna me gustaría más, ni contaría con mi completo apoyo, que aquella que rezaría “NO MAS A LOS PENDEJOS”. Entendiendo por pendejo el sentido más amplio del término. Incluso si ahí quepo yo. 

Salvamos los delfines, las ballenas y hasta los tiburones. Pero por piedad, matemos a los pendejos. 

8 comments:

stessa said...

tampoco es para ser tan drásticos y matarlos, a lo mejor bastaría con castralos, ¿no?

afortunadamente algunos, gracias a su misma estupidez, le hacen el favor a la humanidad de sacarse solitos del pool genético... deberían mejorar los premios Darwin, para hacer que crezca esa positiva tendencia! :P

190.arch said...

Oiga... qué de malas anda!
Yo pienso igual. Nunca, hasta hoy, he dejado por escrito que, si fuera legal matar en defensa de a humanidad, yo ya me hubiera hechado unos cuentos : P
Pero lo digo, lo digo muchas veces!
No se enoje hombre, acuérdese de que lo que no mata, nos hace más fuertes.

190.arch said...

jaa... y con lo mal que he escrito, seguro alguien me mata a mí también! : P

Anonymous said...

Tan sencillo que es educar a la gente en lugar de andar pidiendo que los maten. En ese orden de ideas los primeros en morir deberían ser los periodistas (incluyéndome) y la lista continuaría con taxistas, buseteros, abogados, médicos etc. Su lema debería ser "eduque a un pendejo gratis" seguro que el mundo sería como el que tanto quiere.

Anonymous said...

como dices tu misma: "levanto la mano"

Unknown said...

Amén!

Mafe said...

Únome a la causa.
Por un mundo libre de pendejos, levanto las DOS manos.

Eretza said...

me niego, y si este blogg se termina?


...