RSS2.0

Wednesday, February 06, 2008

Cosas que han cambiado

- Hace varios años, cuando hice mi “pregrado” (a.k.a licenciatura) si un profesor no te veía en clase, era muy probable que te dijera “hace mucho no la veo, señorita”. Hoy, te dicen algo como “sólo se de ti (así, tuteado y todo) por facebook”. Cómo hemos cambiado.
- Antes, si un tutor no te servía, podías pelear, argumentar, defenderte. El asunto era dejarle claro que muy estudiante y todo pero tú también tenías un punto. Hoy, me siento incapaz de pelear con quien arranco a conversar después de beso y abrazo. Así no se puede.
- Antes, ahogaba mis penas con una cerveza bajando de la U con algún conocido que me encontraba por el camino. Hoy el conocido que salude era un excura al que no tenía muchas ganas de invitar a nada. Ahora, entonces, ahogo mis penas comiéndome un quipito. Así o más looser?.
- Antes, tenía dos compañeras de tesis con las que podía reunirme a pensar soluciones para seguir con los capítulos que faltaba. Hoy discuto sola y ahogo mis quejas en un post de blogger. Yo creo, honestamente, que más looser no se puede.
- Antes, buscando fuerzas para sentarme a escribir “de corrido” entraba a chatear al menos 30 minutos por IRC. Hoy, escribo un post como este. Hay cosas que no mejoran ni poquito: de mal en peor.
- Antes, me sentía abandonada si alguno de mis amigos decidía no caer en mi casa a la rumba de la semana. Hoy, me siento complemente abandonada e indefensa por que no logro hacerme entender, ni entender, a un asesor de tesis. Yo debería volver a mi vieja escala de prioridades.

Que levante la mano el que me entienda y como bien diría Aranta “Señor, dame paciencia y en culo resistencia”.

5 comments:

Alrevez said...

hummmmmmm quipitos!

Anonymous said...

Bueno, pero no todo cambio es para mal. El IRC es fútil, el blog queda ahí ... vaya uno a saber si eso sea mejor, pero yo digo que sí. Y a los profesores no les daría el facebook ni a palo. Que metida al rancho tan macha.

¿como fue lo del cura? ¿el mismo que era cura y que era compañero suyo? ¿quien lo desvió del camino del Señor, como fue eso? Cuente, cuente.

PD
ahhh, IRC. ¿recuerdos?

N.Santamaría said...

Ah los asesores... Mafe tambien tiene unas historias en el tema.

Mafe said...

De acuerdo con Patton, yo tendré mis metidas de pata con asesores, y el que tengo ahora muchas ganas tendrá de ser mi Madre Teresa personal... el tu-a-tu será diferente, muchas cosas cambiarán, pero FEISBUKIAR al tipo?? Nunca!!!!!!

'nmomento! sumercé IRC-ció??? HUY!

Anonymous said...

cuando escribiste este post si estabas que te llevaba la que te trajo... así pasa cuando sucede.