RSS2.0

Friday, December 14, 2007

Mi propio niño dios


Lo interesante es que ahora en la "modernidad" es muy sencillo seguirle la pista a cómo trabajan en el laboratorio del niño dios. Lo tenaz, es que asi como rápido, no es. Pero, aún más angustiante, es que el niño dios llegue con los Reyes. Yo no se como soportan los mexicanos que los regalos lleguen con los Reyes: LLEGAN EL OTRO AÑO!!!!. Que no los estresa. Digo, ya tiene que esperar a que pase todooooo un año pa llegar a navidad, pa que de remate te toque esperar a los pinches reyes...que muy ricos, y muy importantes, pero ahhh berracos pa lentos!!!.
Les juro que daria plata por un letrerito que dijera "25 días después" y despertarme JUSTO en el día que si quiero vivir. De acá a la fecha, yo creo, que TODO me lo podría ahorrar.
Pero bueno, mientras, será seguir checando el laboratorio del niño dios.

2 comments:

Alrevez said...

Yo no se donde fue que leí que allá son los reyes de la paciencia!!!

¿cuantas veces al día entras al ver el estado de producción?

Mafe said...

Sumercé, esa vaina tiene una forma en la que envían por e-mail cualquier cambio de estado del "produtto": mejor dicho, te avisan si ya pasó de producción a empaque, y después a envío.
Yo sé que eso le quita la magia de abrir la página 10 veces al día y ver que no cambia peeeeeeeeero...