RSS2.0

Tuesday, August 14, 2007

Prueba No 345676896

Yo leo por oficio y por vicio los periódicos de aquí y de allá. Curiosamente, hoy ambos tenían como noticias principales, un tema con policias. Estas coincidencias pasan mucho, por que finalmente, tanto nosotros como ellos, no somos otra cosa que "un país al sur de los Estados Unidos", como bien diria la canción.


Pero, lo importante de analizar son los enfoques.


En Colombia, distituyeron a varios policias por que se les ocurrio la brillante idea de levantar a pata a un taxista, con tan mala suerte que los estaban grabando y todo quedo "en cinta". Les dejo el link a la noticia, que además se atreve a llamar a eso "mal comportamiento". JA!. si claro, en un país en donde una sola persona puede llenar una fosa común con 150 cuerpos, reventarle la naríz a alguien sin motivo alguno es "solo un mal comportamiento".


En México, destituyeron a varios policias también. Pero por qué?. Bueno, pues por que aún estando en servicio, se fueron pa donde las putas. Pa donde?. Pa donde las putas, si señor. Así, con todas sus letras. Y lo malo, razón por la cual si creo que al menos deberían castigarlos, es que estos bestias tmabién se dejaron filmar y agarrar. Bueno, pero nadie ha aprendido nada de tanto video de sexo en internet??. NO TE DEJAS FILMAR!!!. No es tan dificil.



Vieron la diferencia?. Acá, el poder (que además van desarmados) todavía se usa para esa sana actividad que es la prostitución. Y no se pongan de mojigatos, si es el oficio más viejo de la humanidad también tiene que ser sano. Si no, ya no habría quién lo ejerciera.

Es algo que nos lo han probado miles de veces: hacen una protesta y terminan cantando rancheras, están en desacuerdo con el sistema presidencia y eligen a DOS presidentes, no toleran las tiranías pero son más papistas que el papa....y así.


Yo todavía me encuentro y conozco gente que me pregunta "y por qué dicidiste salirte de tu país". Con cosas como esta, lo único que tengo que hacer es contestar "por que leía ambos periódicos".

6 comments:

Anonymous said...

jejejejeje qeu tal que destituyeran a todo paisano que va donde las fufurufas. . .
el desempleo subiría mucho :)

@LargoL said...

Lo que realmente paso fue que los policias se fueron para dondde las fufurufas y el taxista los grabó . . . ahi fue cuando lo agarraron a pata y ahi echaron a los policias de la policia !!!

Se dice por ahi que el taxista se fue con la fufurufa !!

Mafe said...

Ole! y si visteis que hoy grabaron a otros? estuve buscando la noticia pero no la encontré.
La oí esta mañana pero a medias...

Y lo de las fufurufas? qué sentirás por ser el CUERPO DEL DELITO?
--- semántica... semántica ---

Dra. Kleine said...

Què decirte nena... sabia respuesta!

Anonymous said...

jeje, más papistas que el papa ... sumercé no lo pudo decir mejor.

Eso sí, aún me sorprende como los mismos "medios" se encargan de condenar los policías y dicen muy bajito que el taxista estaba borracho y que evadió el retén de la policía y que se les estaba volando y la golpiza fue luego de que encima los insultó, y según el gerente luego de que le rayara la moto al policía.

Claro que no lo han debido cascar. Pero la noticia solo cuenta sobre la brutalidad policial y no habla de qué la pudo ocasionar.

Supongo que otra diferencia es que allá si son objetivos. ¿o tampoco?

AlejandroAngel said...

carajo....

maja no me haga pensar tanto...

que me monto un show de sevillanas o un bar de tapas y me quedo por aca...

un abrazo