RSS2.0

Friday, August 31, 2007

Girl Talk Azteca

Caso 1.

- Quiero irme de reventón pero no tengo nada de dinero
Yo – Ehhhhhhhhhh
- Claro que, lo bueno es que soy mujer
Yo – Y eso que tiene que ver??
- Pues que tu como vieja, es decir, tus amigos están en la obligación de no dejarte pagar nada.
Yo – miraaa tú….

Caso 2.

Yo- Cómo te fue con tu cita?
- Los hombres son unos pendejos
Yo - Y ahora qué fue?
- Puedes creer que me dijo que si lo ayudaba con la cuenta?.
Yo - Ehhh, SI.

Está clarisimo que entre tanto colegio, y tanto traslado, yo me perdí por completo la clase “COMO SER PRINCESAS HOY”. Y fuera de eso fui tan “pendeja” como para tener los amigos que tengo. Por que yo le llego a decir a cualquiera de estos salvajes que “tienen la obligación” y me van mandando a la mierd. Y MUCHO!!.

Ahh eso si, no cambio ni uno solo de los "ayyy marik, ud es muy chistosa" que me han dicho en el transcurso de cualquier conversación de borrachos cuando yo les "confieso mis penas". Ni uno solo.

6 comments:

N.Santamaría said...

Ole Maja, tenemos problemas con alguna barbicita?...jajaja, tan elegante que suena eso, no?

Mafe said...

HUY! pero si tu te la perdiste, y N. tambien...
Hermana! ese fue el día que nos volamos del colegio!
Yo les dije que eso nos iba a costar caro, que era mejor no capar clase de costura ni de pintura al óleo... ni de culinaria ni de...

Majita, ahórca a esa tonta, y que parezca un accidente

hetsah said...

yo había hecho el curso completico pero mi actual novio se declaró en contra de él

vientik said...

Creo que estoy de acuerdo con mafe. ahorcala, tirala debajo del metro o algo. Me puedo imaginar una barbicita de campo con una cuadrilla de 5 tipos muertos del hambre, perdidos en alguna montaña, cargando morrales y morrales de equipo que valen mucho pero mucho màs que una. Risas!

ru said...

yo estuve en un sólo colegio, pero a mí también (a Dios gracias) me quedaron debiendo la clase. Es decir, no podría ser "princesa hoy"... me revienta esa actitud.

abrazos maja.

Anonymous said...

Estamos en una época en la que hombres y mujeres ganamos dinero casi en iguales cantidades. Siendo así, no hay motivos por los cuales los hombres deban pagar todo.