RSS2.0

Friday, August 10, 2007

Post Hidrocálido


Nada más de prueba, reina. No sólo el gentilicio de los nacidos en "Aguas Calientes" es "hidrocálido", sucede que el periódico local se llama "El Hidrocálido Digital".
Son una maravilla, no?. Yo no puedo pensar en mejor "nick name" para un superheroe local. Es más, le dejo el comienzo de la historia a aquel que sepa dibujar. Erase una vez un primo de superman, que también veniía a la tierra despues de la explosión de Krypton....pero la nave golpeo algo de basura cósmica, y el man en vez de aterrizar en Villa Chicha y ser el primo de Superman.....aterrizo en "Aguas Calientes", México, y no le quedo otra que aceptar su destino como "El Hidrocálido Digital".
Un exito, no?. Yo digo que si. GARANTIZADO!!!. Es el mejor apodo que se han podido inventar, así acá insistan en decir que es un "gentilicio".
PD: Por cierto....curioso el estado del clima en "hidrocálandia", no???

6 comments:

Alrevez said...

JAJAJJAJAAAJAJJAAAAAAAAAA insisto Hidrocálido! jajajaaaaaaa

Mafe said...

Ballenas saltarinas!
Caracoles voladores!
Santos calzoncillos de cuero Maja!

Que risa! alcance a pensar que era un montaje, pero no... Hidrocalandia existe!!!

Lo del climita si lo envidio, hoy estamos entre 38C y 15C... viviendo en la 5ta paila del infierno!
Si alla es "Aguas Calientes", aqui deberia ser "Aguas Requete Calientes", "Aguas Hirviendo"... o mas terrible aun: "Hola, vivo en la hermosa poblacion de VAPOR"

Anonymous said...

jejejjejejje buenísimo xD

aunque no me suena a familia de Superman, yo creo que más bien es primo de Cálico Eletrónico :P

@LargoL said...

Sera que el antagonista de esta serie vendra de aguasfrias??

Juanpa said...

Yo mas bien diria que el enemigo vendria de tierra fria ...plop

Anonymous said...

no le encuentro la gracia a lo de hidrocalido, pero X, bueno el chiste es que dicen que el 50% sde ofende si nos llaman hidrocalidos y el otro 50% se ofende si nos llaman aguascalentenses, no nos entendemos ni aca, pero bueno ultima cuestion, se escribe Aguascalientes, no como tu lo escribes "separado"!

saludos