RSS2.0

Tuesday, August 07, 2007

Post Ardido

Dejemos de lado el carácter fálico del monumento este. El asunto, como verán en la foto, es que como casi todo monumento en México, se está cayendo. De lado. Eso, sin contarles que el mentadito monumento está en la mitad de un paseo peatonal, que uno no puede usar, porque a ver quién le da la vuelta a esa vaina.

En todo caso, hace poco descubrí que lo están arreglando. Curiosamente, no están tratando de enderezarlo, simplemente, están tratando de que no se caiga más. Es decir, le están metiendo cemento a la lata a ver si logran hacer que no se siga hundiendo.

Pensando en eso, en que lo importante no es que se enderezca sino que no se caiga mas, que está atravesadísimo, y que en realidad, ni siquiera es bonito…..

Podría uno pensar que el mentando monumento es en honor al genero masculino. No??

Nahh, en realidad es que salvo contada excepciones…..esta semana ese género no es mi favorito.

10 comments:

Mafe said...

Te podria dar la explicacion ingenieril de por que, en algunas ocasiones es mas facil evitar la caida que enderezaro, pero creo que este no es el caso, cierto?

Lo que si no tiene justificacion es la bentita mania de los que disenhas esas vainas de ponerlas en donde mas estorbe y hagan que uno, pobre peaton, termine pagando el pato y tenga que hacerse el paseo completo a conocer los 4 puntos cardinales del mentado animal ese.

Ah! y los hombres? digamos que no tengo razones, pero si tumerce majita necesita despotricar... hagale que aqui se le ayuda.

clonada said...

JAajajajaja. se nota que esta no es la semana del género masculino!! Eso es mejor no ponerse a buscar la cara del enemigo en cualquier parte!!! Pa mi, que esta es la semana del enderzcamiento, nuevo término acuniado por sumercé: presente del subjuntivo:yo enderezca, tu enderezcas, el enderezca, nosotros enderezcamos, vosotros enderezcais, ellos enderezcan. Pero tranquila, que viviendo en un país como México no me extrania que un día amanezca con ganas de ser una Lorena Bobbit.

Anonymous said...

Y que sean muchos más

(eso sí, ojalá menos largos ;)

Anonymous said...

ah bestia, ventana equivocada!. Disculpará sumercé la equivocación.

Lo que iba a decir era que sí se noto la "ardidura". Esa vaina de relacionar un obelisco en ruinas con el género masculino estuvo bien traído de los pelos!!

Dra. Kleine said...

Eso està en COndesa???

@LargoL said...

Creo que el comentario de Patton iba para mi . . . de todos modos . . . hice relacion del post y comentario . . .

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

En fin . . . yo mejor me voy de aca porque estan dando palo por estos lados.

Anonymous said...

ya viste tu entrevista???
está en Miércoles de Blogueños: ella sola

Anonymous said...

como ya eres famosa en Chilango.com

Xun said...

ándale y por qué a mi no me avisaron nada!

Bridget Jo said...

¿cómo así?