RSS2.0

Monday, October 02, 2006

No se tu

Qué les puedo decir. Yo quiero ser periodista desde que tenía 14 años. Sabiendo siempre, eso si, que el periodismo es la forma más divertida de ser pobre. Sabiendo que es un oficio ingrato. Demasiadas horas a la salida de una reunión, para que no haya noticia. Demasiados egos en la gente “importante”. Demasiadas credenciales. Demasiado todo, yo se. Pero es, en definitiva, lo que más me gusta hacer. Lo único, a estas alturas del partido, que logra que yo me levante un sábado a las 7 am, un domingo a las 8 y trasnoche en pleno lunes. Lo único.

Pero es que, también, tiene sus grandes, grandes recompensas. Para la muestra, una foto.

Manzanero

Por que es la realización de un sueño, que además salió gratis (bueno, 4 horas de conferencia después,) y que me demostró que por sobre TODAS las cosas, a mi lo que en realidad me gusta y me tranquiliza es estar entre colegas (que me perdonen los ingenieros de sistemas), sabiendo que somos los únicos que podemos ver a Manzanero así de cerca (menos de 3 mts lo juro) para celebrar un evento cualquiera.

Agradeciendo eso si, que mi celular no tenía crédito....por que eso de oir a Manzanero cantando “Esperare” aguantaba y de lejos una llamadita.....contigo en la distancia.

3 comments:

JuanFalla said...

La ventaja de ser periodista y tener la "credencial" respectiva.

Lo malo es si a uno le tocara "cubrir" un grupito musical que NI A UNO le guste. Eso si seria tortura..

Juan Felipe Chamorro said...

Qué bacano por vos, pero como dice Falla toca tener la correspondiente credencial... yo de mis épocas periodísticas realmente fue muy poco lo que saqué... de hecho me ha parecido 'más divertido' ser un pobre comunicador organizacional, que un periodista pobre.

Un saludo niña!

Anonymous said...

enhorabuena. envidia me da.

pepa
http://vlog.blogia.com