RSS2.0

Tuesday, October 03, 2006

Octubre!!!

Muertos

Yo sabía. Sabía que no era sino que llegara Octubre y se mandaría de lleno a esto del "Dia de Muertos", que ya me parece más más bonito, y menos tétrico, pero que no deja de hacerme sentir escalofrios. Además que ya empiezo a oir conversaciones como "al niño hay que ponerle chocolates". Así el niño lleve 8 años de muerto. Brrrr.

7 comments:

Hedonista said...

¡Uy! y espérate a que sea fin de mes y que veas el asunto por allá del 1 y 2 de Noviembre, que bonito es lo bonito. Aunque sea poquito.

Es más, te invito a Pátzcuaro y alrededores. Eso sí que es sincretismo, tú dices :)

patton said...

Por Dios ... un año ya!. Y bueno, por lo visto es una celebración que mueve la economía ... porque si la empiezan a promocionar con un mes de anticipación es porque de eso come mas de uno!!! Cual navidad pues.

la exsra de lenin said...

pues yo espero que este mes usted haga gala d esus dotes de fotografa para que nos deje ver muchas muchas fotos, por que ami, a lo lejos, me parece super bonito :D

JuanFalla said...

Que tiene que ver el "chocolate" con el dia de los muertos?

Como asi "ponerle chocolate al niño"?

Enigma said...

... nada que, cercano el dia de muertos hay tres eventos que sugiero; el espectaculo de la llorona en Xochimilco, la megaofrenda de Ciudad Universitaria y, claro esta; el Tenorio teatral.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Pd Al mexicano se le da eso de la burla, del chiste negro, el humor acido; vamos, hasta de la muerte nos burlamos e invitamos a la mesa

vientik said...

A mi me toco ver el año pasado una familia que preparó una supermole para ponerle a un familiar muerto.
Un poco loco pero los altares son una belleza.

Unknown said...

sumercé no sabe la envidia que le tengo, yo nada me sueño más que estar allá un día de muertos.