RSS2.0

Wednesday, October 25, 2006

Mutis

En esto del Internet, y los blogs, y la blogosfera (el acento donde se les venga en gana) y los correos, y la “era digital”, y no se que mas cosas que ando leyendo....me asalta una duda: porqué no hay un sitio en donde uno pudiera publicar (sin ningún tipo de censura) aquello que no se puede publicar en una hoja de vida (currículum vitae o como chingados se escriba).

  • Alguna vez Vladdo paso por mi hasta mi casa....y después me dejo ahí mismo (eso para me ha sido todo un éxito personal)
  • Y para envidia de mis amigos el teléfono de Catalina Maya (y ella el mío, que era mejor)
    Una sola vez un comentario mío, textual, salió publicado en el teléfono rosa (la sección de chismes) de El Tiempo
  • A sólo 5 meses acá y fui invitada a una fiesta de la realeza (chiste local)
  • Me cae mal Miguel Bose por que me lo tuve que aguantar 4 días. Y si, la palabra es “aguantar”.
  • Tengo el talento inútil de averiguarme los “romances” con solo fijarme en las caras de los interesados. (y a veces solo leyendo con atención los blogs)

No se. Cosas que uno presume con los amigos solo cuando ya tiene sus tragos “puestos” y que en definitiva no se pueden poner en la hoja de vida pa buscar trabajo.....aunque por ejemplo si servirían si ud quisiera conseguir un tinieblo. Podría incluir un listado de “actos públicos” o de “evasiones a la ley”, al menos uno de “trabajos rechazados” para poder presumir a que empresas ud le ha dicho “no gracias, no me interesa”.

La lista puede ser interminable: ciudades que no conozco, ciudades que conozco solo el aeropuerto, cosa que no como por que me vomito, alergias (tratando de no ser TAN específicos)...mientras este garantizado que lo publicado en este “no currículum” (o como chingados se escriba) no será objeto de ninguna censura, por que, que levante la mano el que estaría libre de pecado...

También servirían, y es el principal uso que yo les daría, como material de donde agarrarse cuando uno conoce a alguien y llegan esos largossssssssssss silencios a nombre de ...... por que ya no hay nada más que decir.

Que levante la mano el que ya este JARTO de recurrir al clima cuando la conversación se acaba.....(sin contarles que acá ni siquiera entienden el “y qué mas” así que no lo puedo usar....es decir, me jodi)

8 comments:

Alrevez said...

Yo, yo levanto la mano, pq para eso de los silencios incomodos, yo tengo master, eso de mantener una conversación coherente por mas de 3 minutos para mi es un complique, como me serian de util esos tips, claro que ahora con todo este video de la web social y el 2.0, y una idea de esas no caeria nada mal!

vientik said...

Los silencios incomodos ó las frases gastadas de siempre. Ejemplo: 1.Esta haciendo frío, no? 2.Muy ocupada? 3.Y a que horas vamos a comer? 4.Será que llueve? 5.Tan bonito el mar, esta azul azul! lo viste?

Y a Uno se le acaban los aja! si! Okay! Humm! etc.

patton said...

oiga si .... levanto la mano por la creación de la hoja de vida, versión "intimidades". Algunos la llaman "100 cosas sobre mí".

Y gravísimo lo de no poder usar el "Y que más" para llenar silencios incómodos. Pero debe tener sustituto. ¿lo tiene?

JuanFalla said...

Muy comico. E interesante. Crea interrogantes... saber el como y el por que de cada una.

Hm...?

mile said...

Pues no se me había ocurrido eso de meter en el CV las contadas veces que uno se codió con los famosos. Yo tengo uno bueno : que estuve estudiando para un parcial con Claudia Helena Vasquez en su apartamento y que cuando estabamos en pleno estudio la llamó su novio Novoa papito. jeje.

quack said...

Si si si... yo también fuí requerido a la fiesta de la realeza. Lo de chiste local me hizo sentir casi casi de la familia.

Podríamos poner un apartado en el CV, al final, después de los Cursos, yo lo llamaría "10 datos inútiles de los que me siento orgulloso".

Kafre said...

pues yo levanto la mano en lo de los silencios incomodos peor no tanto por mi sino por mi mamam que cada vez que la llamo por telefono me prgunta como 30 veces "y que de resto que todo bien".

STiRER said...

Levanto las dos manos y los pies!!! No solo estoy mamada de hablar del pinche clima sino del clima mismo...ahora por ahi hablan de los impuestos para los idiotas con 4x4s...los mejores y peores lugares para vivir en este reino...zzzzz...uhmm como ha llovido hoy, no? Si y anoche hizo un poco de frio, ya toco poner la calefaccio zzzzzz